eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rian Johnson confiesa qué es lo que menos le gusta de 'Glass Onion'

Rian Johnson confiesa qué es lo que menos le gusta de 'Glass Onion'

El director de la nueva película de Daniel Craig ha desvelado que el título de 'Puñales por la espalda' es lo que menos le gusta de la obra.
Rian Johnson confiesa qué es lo que menos le gusta de 'Glass Onion'
·

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion está disponible ya en Netflix. Rian Johnson aterriza de nuevo en la plataforma de streaming por excelencia (aunque ahora puede que ese puesto ya no le pertenezca) con una nueva entrega de sus relatos estilo whodunnit con Daniel Craig a la cabeza del reparto. Aunque el recibimiento ha sido muy positivo, colando tanto esta nueva entrega como la anterior entre lo más visto del servicio, Johnson ha desvelado que no está del todo contento con el resultado final de Glass Onion y que hay una cosa que le molesta: que tenga en el título la coletilla de 'Puñales por la espalda', puesto que para él son dos proyectos totalmente independientes.

El título de Puñales por la espalda es lo que no termina de gustar a Rian Johnson

"Me he esforzado mucho para que sean independientes. Sinceramente, estoy molesto porque tenemos 'Puñales por la espalda' en el título. Quiero que se llame Glass Onion", comentaba el cineasta en una entrevista para The Atlantic. "Lo entiendo, y quiero que todos a los que les gustó la primera película sepan que esta es la próxima en la serie, pero también, todo lo que me atrae es que es una nueva novela". Johnson no buscaba que esto se convirtiera en una especie de saga donde todas las entregas estuvieran ligadas bajo un mismo título, aunque sí por un mismo protagonista. No obstante, que lleve ese 'Puñales por la espalda' también ayuda a los espectadores más casuales que estén interesados en consumir más proyectos de este estilo después de ver la película de 2019 con Ana de Armas y Chris Evans en el reparto.

Rian Johnson está interesado en ponerse manos a la obra con la tercera obra de esta aventura detectivesca de Benoit Blanc. Pero a su vez también tiene en marcha esa nueva trilogía de Star Wars, lo que podría poner en duda cuándo veremos la siguiente película de 'Puñales por la espalda'. Esta nueva entrega está protagonizada por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Dave Bautista, Kate Hudson y Ethan Hawke. De nuevo, un reparto de locos. "Cuando el multimillonario Miles Bron (Edward Norton) invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?", reza su sinopsis.

Xavi Mogrovejo
glass onion
puñales por la espada
puñales por la espalda 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir