Anteriormente conocida como Disappointment Blvd, el nuevo largometraje del director de Midsommar y Hereditary ha pasado por severos problemas de edición debido a su extensa duración (210 minutos) pero su estreno va acercándose poco a poco. Con un cambio de nombre radical, Beau is Afraid, se presenta el primer póster oficial de la película después de que solamente se publicasen unas escuetas imágenes en la que vimos a Joaquin Phoenix, el protagonista, con unos kilos de más metiéndose en la piel de uno de los empresarios más exitosos del mundo.
Joaquin Phoenix on set of his upcoming movie ‘Disappointment Blvd.’ in Montreal 2/2 [ Via: Daily Mail ] pic.twitter.com/4kQIUtoHFK
— Joaquin Phoenix Updates (@jphoenixupdates) July 27, 2021
Ari Aster empieza la enigmática comercialización de su próxima película
Así pues, Beau is Afraid ahondará en el retrato de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos. El film se estrenará en algún momento de 2023 (la fecha todavía no es precisa) y contará con un reparto compuesto por Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, Parker Posey, Stephen Henderson, Michael Gandolfini y Zoe Lister Jones.
El primer póster publicado del largometraje muestra una versión joven del personaje de Joaquin Phoenix, por lo que suponemos que el viaje que se realizará en la trama será extenso y no se centrará solo en una única etapa de la vida de ese empresario de élite.
Ari Aster debutó en la industria del cine con Hereditary demostrando a la industria que pocos pueden dirigir el terror como él. Aunque sea uno de los abanderados del conocido como 'terror elevado' (esa especie de subgénero nacido dentro del propio terror que busca transmitir profundos conceptos a través de imágenes horríficas) es uno de los cineastas más queridos dentro del cine de género gracias a su permeabilidad para construir historias de miedo en cualquier espacio, sea de día o de noche, con un monstruo o con una secta desconocida.