eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: El director comparte una imagen clave del set y vemos el nuevo traje de Ezra Miller

The Flash: El director comparte una imagen clave del set y vemos el nuevo traje de Ezra Miller

Andy Muschietti ha mostrado cómo luce Central City, la ciudad de Flash, en la película protagonizada por Ezra Miller. Se estrenará en junio.
The Flash: El director comparte una imagen clave del set y vemos el nuevo traje de Ezra Miller
·

The Flash sigue formando parte de los planes activos de Warner Bros. para despedir el Snyderverse y cerrar un ciclo en DC Studios. James Gunn y Peter Safran están construyendo el nuevo plan de diez años de la compañía, pero antes de eso hay que estrenar tres proyectos ya completados que cuentan con el reparto "antiguo" de La Liga de la Justica. Aquaman 2 y ¡Shazam! La furia de los dioses se unirán a ese film protagonizado por Ezra Miller (que podría seguir interpretando a Barry Allen tras el estreno de la cinta). Andy Muschietti ha publicado ahora una nueva imagen desde el set de rodaje que nos transporta a una ubicación clave en los cómics de Flash: Central City, la ciudad donde el personaje suele ejercer sus tareas de superhéroe.

Primera ubicación de The Flash confirmada y primer vistazo al nuevo traje de Ezra Miller

La fotografía en sí no desvela demasiada información sobre el proyecto, todo sea dicho, pero desde luego nos permite ver de cerca esa Central City, que de un modo u otro será escenario principal del filme. Desde los escándalos de Miller no sabemos demasiado sobre los cambios y ajustes que se han realizado en la película, además de eliminar el cameo de Henry Cavill y Gal Gadot del metraje. En principio veremos el nuevo tráiler de The Flash el 12 de febrero, durante la Super Bowl, pero ya sabéis que Warner está con muchos cambios últimamente y es mejor no aferrarse a ninguna fecha por si las moscas. En cualquier caso, como adelantamiento se ha filtrado el nuevo traje que lucirá Miller como The Flash en la película de Muschietti. No ha causado demasiada sensación entre los seguidores, y es evidente que se hecho lo imposible para separar al personaje del toque de Snyder, como veréis a continuación:

The Flash se estrenará el 16 de junio. Aun no sabemos si los rumores sobre la continuación de Miller en DC son ciertos, pero de ser así el actor se pondría bajo el mando de Gunn y Safran con su historial delictivo limpio gracias a Warner Bros. El actor pidió disculpas en su día asegurando que todo lo que había hecho se debía a un desorden mental que ya estaba tratando: "Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado mi tratamiento", explicaba Miller. "Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir