eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Steven Spielberg ve las comedias de fumados como ejemplos educativos de lo que no hay que hacer

Steven Spielberg ve las comedias de fumados como ejemplos educativos de lo que no hay que hacer

El director de The Fabelmans asegura que ve las películas de su compañero, Seth Rogen, como ejemplos de todo lo que no hay que hacer en la vida real.
Steven Spielberg ve las comedias de fumados como ejemplos educativos de lo que no hay que hacer
·

Steven Spielberg se prepara para estrenar The Fabelmans en España el próximo 10 de febrero, su obra más personal hasta la fecha que es considerada como semiautobiográfica, puesto que el cineasta se remonta a su infancia para plasmar cómo fueron los primeros años de su vida teniendo como protagonista a un niño de Arizona llamado Sammy Fabelman, influenciado por su madre artista y su padre, un ingeniero informático. En el relato, el joven descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a contar historias. Durante la presentación de la película en el Festival de Cine de Palm Springs, Spielberg apareció junto a Seth Rogen para presentar la obra, y su encuentro dio resultado a unas de las declaraciones más graciosas que el responsable de Jurassic Park ha dicho jamás. Aseguró que no se ha drogado nunca y que no ve las cintas de Rogen como "comedias stoner", que son las consideradas comedias de adictos de los porros.

Seth Rogen ha firmado algunas de las comedias más locas de los últimos años

Después de que Variety le preguntase qué películas de Seth Rogen le gustaban, Spielberg respondió lo siguiente: "Bueno, yo nunca me he drogado, no las veo como películas de fumetas. Las veo como películas sobre un agente de policía que da consejos sensatos a una persona impresionable" dice en el vídeo que os hemos dejado en la parte superior. Por comedias stoner, se entiende cintas como Supersalidos o Superfumados, por ejemplo. Rogen, de hecho, está considerado como uno de los cómics más bestias de Hollywood, dado que no tiene pelos en la lengua y siempre ha firmado proyectos muy arriesgados con una comedia muy bruta, como La fiesta de las salchichas (de la que se prepara secuela).

The Fabelmans, como decíamos, llegará el mes que viene a nuestro país y supondrá el film más personal de Spielberg hasta la fecha. Después de haber pasado por el musical con su remake de West Side Story, ahora echa la mirada al pasado para reencontrarse con sí mismo y mostrar al mundo cómo nació su pasión por el cine y lo que esta industria significa para él. El filme tiene ahora mismo un 84 de nota en Metacritic en base a 55 críticas de profesionales. "Se une inmediatamente a las primeras filas de las memorias de los artistas, es tanto una captura vívida de los primeros destellos de la perspicacia cinematográfica del autor como un retrato, lleno de amor pero sin nostalgia, de la familia que lo hizo", comentan desde The Hollywood Reporter.

Xavi Mogrovejo
the fabelmans

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir