eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La fiesta de las salchichas': En marcha una serie secuela en Prime Video

'La fiesta de las salchichas': En marcha una serie secuela en Prime Video

Sausage Party: Foodtopia estará compuesta por ocho episodios y se estrenará en la plataforma de Amazon. Por ahora solo hay confirmada una temporada.
'La fiesta de las salchichas': En marcha una serie secuela en Prime Video
·

La fiesta de las salchichas revolucionó las salas de cine en 2016 e hizo comprender a los padres de aquel entonces que no todo lo que salga del género de animación es para los más pequeños de la casa. De la mano de Seth Rogen, Jonah Hill y Evan Goldberg aterrizó en cartelera esta particular historia que hay detrás de los alimentos de supermercado. Todos desean ser elegidos por los humanos para marcharse a la tierra prometida. Lo que no saben es que destino no es otro que... ¡ser comidos! Con esta premisa y con toneladas de chistes verdes, La fiesta de las salchichas acaba de recibir luz verde para una secuela en forma de serie en Amazon Prime Video.

Sausage Party: Foodtopia será la secuela oficial de La fiesta de las salchichas

Goldberg, productor ejecutivo del proyecto, ha querido comentar el salto del cine a televisión de La fiesta de las salchichas, asegurando que es natural esta evolución viendo que las salas ya no son lo que era y el público prefiere ver los proyectos desde sus casas. "El cine solía ser una forma de arte superior a la televisión y, humildemente, alcanzamos la cima de lo que podíamos conseguir en el cine con nuestro increíble opus La fiesta de las salchichas", dice Goldberg. "Pero ahora que el cine está completamente muerto y la televisión es el rey eterno del entretenimiento, hemos decidido continuar la épica aventura de nuestro equipo culinario en la que pronto será una legendaria obra maestra televisiva, Sausage Party: Foodtopia".

La serie ya tiene nombre y apellidos, como habéis comprobado, y se compondrá por un total de ocho episodios por ahora. De momento, Prime Video solo ha confirmado una única temporada. "Tiene el mismo corazón, el doble de juegos de palabras y el triple de sexo entre comida. En otras palabras, es exactamente lo que el mundo necesita ahora mismo". Sausage Party: Foodtopia será lo que vimos en La fiesta de las salchichas corregido y aumentado a todos los niveles. Seth Rogen, Kristen Wiig, David Krumholtz, Michael Cera y Edward Norton están confirmados para volver prestando sus voces a los personajes.

Xavi Mogrovejo
la fiesta de las salchichas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir