eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El tráiler de 'The Fabelmans' nos invita a conocer la infancia de Steven Spielberg

El tráiler de 'The Fabelmans' nos invita a conocer la infancia de Steven Spielberg

Steven Spielberg viaja a su infancia en esta película autobiográfica en la que rescatará sus motivaciones, influencias y momentos míticos alrededor del cine. Llegará en noviembre a las salas.
El tráiler de 'The Fabelmans' nos invita a conocer la infancia de Steven Spielberg
·

Ha sido el proyecto más personal y diferente del director más influyente de las últimas décadas en Hollywood. Steven Spielberg, que dirigió el musical West Side Story, está cerca de estrenar The Fabelmans, una cinta ciertamente autobiográfica en la que explorará sus influencias artísticas y la manera en la que el cine que absorbió cuando era pequeño, lo cambió para siempre y lo llevó a contar las grandes historias con las que deleitaría a los espectadores años después. Su primer tráiler es toda una declaración de intenciones por parte del cineasta de Tiburón y Parque jurásico.

La juventud de Spielberg y su relación con el cine

The Fabelmans es importante por varias razones. Se trata del primer proyecto alejado de una adaptación o versión de alguna cinta anterior y además, supone la primera vez que Spielberg, desde Inteligencia Artificial, decide participar en las tareas de escritura de guiones. En esta labor le ayuda Tony Kushner, quien ha escrito varias películas de Spielberg en el pasado como Lincoln, y con el ha trabajado muy cómodo en todas sus colaboraciones anteriores. Gabriel LaBelle encarnará al álter ego del director, mientras Michelle Williams y Paul Dano interpretan a sus padres. El reparto se completa con Seth Rogen como su tío y hay rumores de un hipotético cameo de David Lynch como John Ford, recreando el encuentro del realizador que le marcaría para siempre.

Fabelmans

Con un gran reparto, una trama importante y autobiográfica y grandes momentos, se postula como una de las cintas de 2022

La cinta, que parte como una de las favoritas de la temporada de premios, se estrenará en el próximo Festival de Toronto, marcando la primera vez que Spielberg acude a este certamen de manera oficial. Haciendo hincapié en la forma en la que la destrucción de su familia incide en sus experiencias en la infancia y en la pasión del cineasta a la hora de contar historias, The Fabelmans se estrenará en todo el mundo el próximo 23 de noviembre. Os dejamos con su póster oficial.

Poster Oficial The Fabelmans
the fabelmans

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir