eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Saw 10, que contará con el regreso de Tobin Bell, termina su rodaje oficialmente

Saw 10, que contará con el regreso de Tobin Bell, termina su rodaje oficialmente

El guionista Josh Stolberg ha iniciado un sorteo para celebrar el final del rodaje de Saw X, la nueva entrega de la saga que llegará en 2023.
Saw 10, que contará con el regreso de Tobin Bell, termina su rodaje oficialmente
·

La décima entrega de Saw ha terminado con su rodaje, lo que quiere decir que pasa ya a completarse a través de posproducción. La saga iniciada por James Wan está un poco quemada y se ha demostrado que no es sencillo reflotar el éxito que tuvieron en su día las entregas originales, Saw 8 o Spiral: Saw son ejemplos de ello. Pero en esta ocasión se busca retroceder al pasado reincorporando a Tobin Bell dentro del reparto, una vez más, como un personaje principal activo, lo que es un poco extraño teniendo en cuenta que Jigsaw perdió la vida hace años. En cualquier caso, el film dirigido por Kevin Greutert ya está rodado y el guionista Josh Stolberg ha compartido una publicación en Twitter muy especial:

Saw 10 contará con el regreso de Bell como protagonista y llegará el año que viene

Stolberg ha iniciado un sorteo de un CD bordeado con la típica sierra de Saw firmado por Tobin Bell, algo que tiene locos a los fans de la saga porque casi 1000 personas están ya metidos en la rueda para conseguir esta pieza de coleccionista. En cuanto a Saw 10, aun quedan muchos detalles por desvelar, siendo la historia el principal pilar en dar a conocer al detalle para justificar el regreso del querido Tobin Bell. La saga siempre ha estado ligada a este personaje (lógico, es el antagonista) y de algún modo se ha querido mantener su espíritu vivo en las diferentes entregas. No obstante, en Saw X tendría el peso de las primeras películas.

Michael Beach, Synnøve Macody Lund, Steven Brand, Renata Vaca, Paulette Hernandez, Octavio Hinojosa y Joshua Okamoto complementaran el reparto principal de esta nueva pieza de Lionsgate que debería limpiar el mal que causó el último largometraje de Saw protagonizado por Chris Rock y Samuel L. Jackson, que llevaba la narrativa hacia una trama de thriller estilo Seven (más detectivesca) dejando el gore y las pruebas macabras en segundo plano. Saw X se estrenará en 2023.

Xavi Mogrovejo
jigsaw
saw 10
tobin bell

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir