eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cómo enviar un mensaje 'trampa' por WhatsApp y gastar una broma a tus amigos

Cómo enviar un mensaje 'trampa' por WhatsApp y gastar una broma a tus amigos

Enviar un mensaje de texto que esté en blanco puede ser frustrante, y nosotros te explicamos cómo hacerlo para celebrar el día de los Santos Inocentes que se celebra hoy, 28 de diciembre.
Cómo enviar un mensaje 'trampa' por WhatsApp y gastar una broma a tus amigos
·

Llegó uno de los días en los que hay que andarse con mil ojos por Internet: el día de los Inocentes. El 28 de diciembre se caracteriza por estar repleto de bromas, tanto de buen como mal gusto, en cualquier tipo de ámbito. Es por ello por lo que desde Vandal Random queremos explicaros cómo podéis gastar una pequeña broma a alguno de vuestros amigos o familiares a través de Whatsapp, la vía de comunicación que más se utiliza alrededor del mundo. Es muy fácil de hacer y la verdad es que puede provocar algún que otro susto a quien lo reciba. Esta bromilla que os comentamos es enviar un mensaje en blanco a quien queráis. Se trata de una serie de líneas que no tienen ningún tipo de contenido y que pueden crear mucha confusión, puesto que se recibe un mensaje, como hemos dicho, sin nada.

La broma que puede sacar de quicio a tus amigos y familiares en Whatsapp

Para poder hacer eso deberemos seguir una serie de pasos muy sencillos, no tienen pérdida. Por supuesto lo primero que deberemos hacer es abrir nuestra cuenta de Whatsapp en nuestro dispositivo móvil o a través de nuestro PC. Seguidamente buscamos la conversación de la persona a quien queremos gastar una broma (y si son varios mejor, que en este día cuantos más caigan más reímos). Luego habrá que ir al enlace que os dejamos a continuación y copiar el texto en blanco siguiendo las indicaciones. Lo pegamos en el chat tanto como queramos para que salten las notificaciones "vacías", y a partir de ahí se hará la magia. Es evidente que cuantos más mensajes enviemos mejor, puesto que la otra persona perderá la cabeza creyendo que se trata de un error porque no puede leer lo que se envía.

  • 1. Abrir Whatsapp
  • 2. Acceder a la conversación que interesa gastar una broma
  • 3. Copiar y seguir los pasos de este enlace
  • 4. Empezar la fiesta de las bromas

Whatsapp

Es una broma un poco desquiciante que puede sacar de sus casillas a aquellos que no tengan demasiada paciencia o se crean que están recibiendo un mensaje muy importante y no pueden hacer nada para leerlo. Os recomendamos ir con extremo cuidado durante este 28 de diciembre en Internet, puesto que cualquier noticia puede estar sujeta a bromas y es complicado, en algunos casos, identificar las que son falsas de las que son ciertas.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
santos inocentes

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir