Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Llaman a la puerta', lo nuevo de Shyamalan, muestra su primer póster

'Llaman a la puerta', lo nuevo de Shyamalan, muestra su primer póster

M. Night Shyamalan muestra el primer póster de su nueva y esperada película 'Llaman a la puerta', en la que un grupo de personas intentará sacrificar a una niña para evitar el fin del mundo.
'Llaman a la puerta', lo nuevo de Shyamalan, muestra su primer póster
·

A principios de año os contábamos las novedades de Knock at the Cabin o Llaman a la puerta, la nueva película de M. Night Shyamalan. El cineasta, maestra del terror más inquietante, volvía a plantearnos una extraña disyuntiva: ¿seríamos capaces de matar a una niña con tal de salvar la humanidad? Hace unas semanas vimos el primer tráiler, y ahora Universal, que ha confirmado el estreno de la película en cines el próximo 3 de febrero en España, trae un particular póster de esta adaptación de la novela de Paul G. Tremblay con un reparto lleno de caras conocidas.

Un nuevo relato de terror cinematográfico de la mano del director de Señales y El sexto sentido

Llaman a la puerta nos cuenta cómo, mientras están de vacaciones en una cabaña remota, una niña y sus padres son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Centrándose en la tensión creciente y con acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda y finalice de forma abrupta. Knock at the Cabin tiene a Dave Bautista, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Nikki Amuka-Bird, Kristen Cui, Abby Quinn y Rupert Grint en su reparto. El argumento se basa en la novela La cabaña del fin del mundo escrita por Paul G. Tremblay y publicada en 2018, y que gozó de mucho éxito en las librerías.

Llaman a la puerta poster

Aún así, el filme cuenta con un guion propio de M. Night Shyamalan y Steve Desmond y Michael Sherman basado en el citado libro de Tremblay. "Es algo extraño, pero ha sido el guion que he escrito más rápido en toda mi vida. Señales tenía ese honor" ha explicado el cineasta de El Bosque, que ha llegado a dejar claro que la historia de la novela es tan buena que incluso el maestro del terror Stephen King ha llegado a alabarla y aplaudirla.

Llaman a la puerta se estrenará el próximo 3 de febrero de 2023.

knock at the cabin
llaman a la puerta
m.night shyamalan
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir