1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Daniel Craig no se arrepiente de haber dejado a James Bond

Daniel Craig no se arrepiente de haber dejado a James Bond

El actor, que ha sido el agente secreto más famoso de la historia del cien durante más de 17 años, dijo adiós con 'Sin tiempo para morir'. Daniel Craig no se arrepiente de haber dejado a James Bond.
Daniel Craig no se arrepiente de haber dejado a James Bond

Daniel Craig dejó de ser el agente secreto más famoso de la historia del cine con Sin tiempo para morir. Pese a que sabe que lo echará de menos en el futuro próximo, Craig ha defendido una y otra vez su decisión y afirma que no tiene remordimientos con respecto a su marcha de la saga de 007, dejando caer que lo hizo en el mejor momento (vía Variety).

Daniel Craig no se arrepiente de haber dejado atrás a James Bond

Daniel Craig no tiene remordimientos. "Ni uno solo. He tenido la increíble fortuna de haber estado 17 años de mi vida interpretándolo. Y me voy a pasar los próximos 20 años intentando desenlazar mi vida de esto porque ha sido increíble", ha explicado en una entrevista a BBC Radio. "Quiero decir, lo dejé en el momento que quise. Y además tuve la oportunidad de hacerlo con una última película. Como personaje no está realmente muerto. Yo me he ido pero tal como se dice al final de Sin tiempo para morir, "Bond va a regresar", así que en algún momento lo hará", continúa, dejando caer que MGM y Amazon ya preparan la nueva saga del agente secreto.

James Bond
Daniel Craig no se arrepiente de abandonar a Bond

El actor, que ha protagonizado una de las mejores etapas del personaje según los espectadores y fans, confiesa que su idea siempre fue la de ofrecer un final concreto para espía, y que éste fuese la muerte del personaje. Lo debatió con la productora de la saga, Barbara Broccoli, y se convirtió en un auténtico requisito para continuar dentro del traje de James Bond.

PUBLICIDAD

"Le dije: si hago todas estas películas, y salen bien, ¿podemos matarle?" y ella me contestó: sí, puedes hacerlo", confesó. Craig ha defendido que, de una forma u otra, se tomó la mejor decisión, ya que el final era coherente con el personaje y su recorrido en las anteriores entregas.

"La verdadera tragedia hubiese sido que no tuviese opción. Pero teníamos que buscar la manera de que su muerte tuviese alternativa. Era el Bond más feliz que ha existido porque encontró justo lo que estaba buscando. Como cualquier otra persona de la Tierra, solo buscaba el amor", concluye.

ERRORE

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir