eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Evil Dead Rise: La nueva película tendrá lugar en una ciudad

Evil Dead Rise: La nueva película tendrá lugar en una ciudad

Bruce Campbell, que se ha encargado de interpretar al famoso Ash Williams en la saga, se ha ocupado de ofrecer algunos detalles sobre el próximo proyecto.
Evil Dead Rise: La nueva película tendrá lugar en una ciudad
·

Es el momento de decir adiós a la mítica cabaña en el bosque que ha protagonizado las películas de la saga Evil Dead, que en España se conoció bajo el título de Posesión infernal. La próxima entrega estará bautizada como Evil Dead Rise, y estará dirigida por Lee Cronin (Bosque maldito), que sustituye de esta manera a Sam Raimi. Hay que señalar que Bruce Campbell no regresará para interpretar a Ash Williams, pero sí se ha encargado de ofrecer más detalles sobre el proyecto: definitivamente, parece que la película tendrá lugar en un ambiente urbano.

Evil Dead Rise, un cambio de aires para la saga

"Evil Dead va a destrozar una ciudad esta vez", expresó el actor Bruce Campbell durante el evento Mahoning Drive-In Theatre de PA el pasado fin de semana. Sus palabras parece que darían credibilidad a los rumores que han girado en torno a la producción, y que apuntan a que la historia tendría lugar en un rascacielos o en un bloque de pisos. A su vez, también se le preguntó a Campbell si piensa hacer un cameo en la película, a lo que en tono de broma respondió: "¿No debería hacerlo?", ganándose el aplauso de los asistentes según informa 1428Elm.

Por otro lado, Campbell también señaló que habrá un nuevo reparto, por lo que parece que también tendremos que despedirnos de la Mia de Jane Levy. Parece que Campbell definitivamente se ha despedido del personaje, después de haberlo interpretado en la saga cinematográfica y en la serie de televisión Ash contra el mal; dicho esto, por sus palabras se destila que todavía los fans podrían verle en esta nueva entrega... de alguna manera que todavía resulta desconocida.

"Evil Dead va a destrozar una ciudad esta vez"

"Es liberador", expresaba Campbell haciéndose eco de su retirada de la saga, en anteriores declaraciones. "Puedes tener héroes diferentes, heroínas diferentes en este caso. Este será un poco más dinámico... Simplemente queremos mantener la saga actualizada. Y el mantra, en realidad, es que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Eso es lo que vamos a continuar".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bruce campbell

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir