The Walking Dead ha terminado y ahora toca centrarse en los spinoff que están por llegar. Dead City, la serie secuela protagonizada por Maggie y Negan, será una de las principales ficciones que continuará expandiendo el legado de los muertos vivientes de Robert Kirkman. Conocemos bastantes detalles del proyecto, como por ejemplo que se ubicará en la isla de Manhattan y seguirá los pasos de esos personajes mencionados enfrentándose a las interminables hordas de infectados en otro territorio. Después de mostraros un primer vistazo a esta nueva serie, repescamos ahora más imágenes de Dead City en las que podemos ver cómo Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan se las apañan en esta aventura.
Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan protagonizarán este nuevo spinoff que llegará en 2023
The Walking Dead: Dead City no será el único spinoff que tendremos, o deberíamos tener, en 2023, puesto que también se está preparando uno centrado en Rick Grimes y Michonne y otro en Daryl Dixon, además de la actual serie Tales of the Walking Dead, que ya tiene su primera tanda de episodios publicada. "Jeff y yo estamos encantados porque sirve completamente para ver quiénes son y dónde terminarán al final de la temporada 11. De alguna manera, es incluso más tenso de lo que hemos estado en esta temporada", contaba Cohan en el pasado.
Los orígenes de este spinoff son ya de hace bastante tiempo, puesto que el equipo de AMC vio potencial entre Maggie y Negan uniéndolos en la propia The Walking Dead después de haber atravesado fases de odio por la muerte de Glenn. "Sé que siempre ha habido tres, tal vez cuatro opciones sobre cómo Maggie terminaría en un spinoff.
Para Maggie o Negan ha habido un montón de ideas dando vueltas en general. Creo que esta historia que se le ocurrió a Eli Jorne, que es la que estaremos filmando para la primera temporada de Isle of the Dead, es realmente poderosa y una forma muy interesante para que los fanáticos vean continuar a estos personajes".