eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James McAvoy revela cuál es su película de X-Men favorita y cuál fue más difícil de rodar

James McAvoy revela cuál es su película de X-Men favorita y cuál fue más difícil de rodar

El actor interpretó a Charles Xavier Primera generación, Días del futuro pasado, Apocalipsis y Fénix oscura. Ha elegido ahora cuál de esos es su proyecto favirto.
James McAvoy revela cuál es su película de X-Men favorita y cuál fue más difícil de rodar
·

Charles Xavier, también conocido como Profesor X, ha tenido dos rostros representativos en pantalla gracias a Patrick Stewart, que volvió a retomar al papel con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y James McAvoy, quien interpretó a una versión más joven del personaje en varios largometrajes considerados de los más destacados de los mutantes. Ahora que los superhéroes están más en auge que nunca, McAvoy aprovechó para repasar su carrera dentro del género con GQ y destacó cuál es su película favorita. Como no podía ser de otro modo, el artista colaborador de M. Night Shyamalan ha indicado que su obra preferida no es otra que X-Men: Primera generación. Además, el actor también ha querido hablar sobre cuál fue la película más desafiante a nivel de rodaje.

X-Men: Primera generación encantó a James McAvoy, y Días del futuro pasado fue su mayor desafío

"Primera Generación es probablemente mi película favorita, pero en términos de lo que pude hacer como actor, diría que Días del futuro pasado fue probablemente la experiencia más desafiante e interesante que tuve como actor en películas de X-Men", detallaba el actor. McAvoy protagonizó Primera Generación junto a Michael Fassbender y Kevin Bacon (quien ha aparecido en el UCM interpretándose a sí mismo en el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia). Tanto Primera Generación como Días del futuro pasado con dos de las películas más queridas por la audiencia, gracias al nuevo enfoque y tono que le dieron a los mutantes tras las tres primeras entregas originales.

X-Men

Los X-Men están ahora un poco apartados del Universo Cinematográfico de Marvel aunque, poco a poco, van uniéndose a los Vengadores y el resto de personajes habituales de Marvel Studios. Deadpool y Lobezno harán su debut en el UCM en Deadpool 3, y en Ms. Marvel o She-Hulk se ha hablado de sobre los mutantes. Kevin Feige aun no tiene claro cuándo va a incorporarlos oficialmente, y del todo, al UCM, pero poco a poco se está abriendo la puerta a estos característicos personajes que fueron parte fundamental de los primeros pasos del género de superhéroes a principios de los 2000. James McAvoy tiene ahora mismo su carrera un tanto paralizada, habiendo protagonizado My Son, de Christian Carion, el pasado 2021.

Xavi Mogrovejo
james mcavoy

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir