eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La que se avecina hace una referencia brutal a Aquí no hay quien viva y los fans alucinan

La que se avecina hace una referencia brutal a Aquí no hay quien viva y los fans alucinan

Loles León y Petra Martínez han protagonizado una escena de la temporada 13 donde se confirma que Aquí no hay quien viva forma parte del universo de La que se avecina.
La que se avecina hace una referencia brutal a Aquí no hay quien viva y los fans alucinan
·

La temporada 13 de La que se avecina se está publicando semanalmente en Prime Video, plataforma que ha acogido la ficción de Laura y Alberto Caballero con los brazos abiertos en esta nueva etapa fuera de Montepinar. La ficción protagonizada por Jordi Sánchez o Pablo Chiapella ya ha mostrado conexiones con Aquí no hay quien viva en el pasado, dedicando hasta un episodio entero en la octava temporada a un juego meta donde los personajes eran extraídos de su ficción e introducidos en la vida real. Ahora se confirma que Aquí no hay quien viva forma parte del universo ficticio de La que se avecina, puesto que Loles León y Petra Martínez afirman haber visto la serie en uno de los últimos episodios.

La escena es muy meta y ha encantado a los seguidores veteranos de la serie de los Caballero

"Hay que poner más la oreja, radio patio siempre funciona", dice el personaje de Loles León. "Había una serie que iba de eso", añade Martinez. "Yo dejé de verla cuando tiraron a Paloma Cuesta por la ventana, pobrecilla", prosigue la primera actriz que además hacer referencia directa al personaje que ella misma interpretaba en la serie de Antena 3, que salió de ella cuando cayó accidentalmente al famoso patio de Desengaño 21 tras una discusión con La Hierbas, interpretada por Isabel Ordaz (que también estuvo en La que se avecina en el pasado). Solo hay que ver el impacto del tweet que recoge el clip para ver la cantidad de espectadores que han quedado asombrados con esto.

La que se avecina tiene confirmadas otras dos temporadas más además de la actual, por lo que queda serie para años. Esperemos que el reparto actual se mantenga y no caigan más de los artistas principales. Alberto Caballero tuvo que confirmar en Twitter hace poco, después de un bulo, que Fernando Tejero y Miren Ibarguren continuaban dentro de la serie. De hecho, confirmó que el personaje de Fermín Trujillo, interpretado por Tejero, saldría en todos los episodios.

Xavi Mogrovejo
aquí no hay quien viva

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir