eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La que se avecina: Su creador desmiente dos bajas importantes de la temporada 13

La que se avecina: Su creador desmiente dos bajas importantes de la temporada 13

La que se avecina no se ha quedado sin Fernando Tejero ni tampoco sin Miren Ibarguren. Alberto Caballero, cocreador de la serie, desmiente los rumores.
La que se avecina: Su creador desmiente dos bajas importantes de la temporada 13
·

Los seguidores de La que se avecina han entrado en shock esta mañana cuando se ha anunciado, por sorpresa, que Fernando Tejero y Miren Ibarguren abandonaban la serie tras los acontecimientos vistos en la temporada 13 (y que no vamos a desvelar para ahorrarnos cualquier tipo de spoiler). Se trata de dos miembros muy potentes del reparto que, a día de hoy, son dos de los reclamos principales. Si después de todas las bajas que ha tenido la ficción ahora se sumasen estas dos, la pérdida de espectadores sería notable. Sin embargo, ante esta noticia, Alberto Caballero, cocreador de la serie, ha confirmado a través de Twitter que los dos actores siguen en la serie:

La temporada 13 no ha perdido a más actores, su creador lo aclara

"No se enteran de nada... Fernando está en todos los capítulos y Miren simplemente tuvo que parar para ser madre. En fin, fake news ahí a tope. Lamentable", señala el responsable de La que se avecina y también de Aquí no hay quien viva. De modo que Fernando Tejero, quien interpreta a Fermín, seguirá adelante en la temporada 13. Miren Ibarguren, por su parte, solo ha salido temporalmente. Los episodios actuales de La que se avecina nos alejan de Montepinar y nos trasladan a Contubernio 49, un nuevo edificio repleto de nuevos vecinos con una presidenta con muy mala lecha a la que no se le escapa una.

La que se avecina puede verse actualmente a través de Prime Video y vía Telecinco. En lo que respecta a este último canal, la audiencia ha bajado notablemente si lo comparamos con temporadas pasadas, en cuanto a las cifras de Amazon aun no tenemos confirmado la cantidad de espectadores que se sumaron al estreno de la temporada 13. Recordad que la ficción ha sido renovada por dos temporadas más.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir