eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de la temporada 13 de La que se avecina con la llegada a Contubernio

Tráiler de la temporada 13 de La que se avecina con la llegada a Contubernio

Jordi Sánchez, Pablo Chiapella, Loles León, Iva Isanta, Macarena Gómez y más regresan para esta nueva temporada de la exitosa serie de Laura y Alberto Caballero.
Tráiler de la temporada 13 de La que se avecina con la llegada a Contubernio
·

La que se avecina estrena su temporada 13 el próximo 18 de noviembre en Prime Video y ya tenemos un nuevo tráiler oficial que nos permite echar un vistazo a la vida que llevarán a partir de ahora los vecinos de Mirador de Montepinar. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y el resto de actores y actrices veteranos de la serie están ahora lejos de las afueras y se ubican en pleno centro, lo que les obliga a tener que adaptarse a esta nueva vida, rodeados de gente, restaurantes, salas de fiesta y demás. Es como si los "montepinarianos" fueran una especie diferente en un territorio inexplorado por ellos:

La que se avecina presenta muchos cambios en su temporada 13

"Tras la expropiación de Mirador de Montepinar los vecinos fijan su residencia en un inmueble en el centro de la ciudad, donde formarán parte de una comunidad de propietarios abanderada por una implacable presidenta", empieza explicando la sinopsis oficial del proyecto. "Ahora, los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza".

El tráiler demuestra que la comedia de los Caballero sigue en la misma dinámica de siempre y se han añadido elementos novedosos que ahora afectan a los vecinos de Montepinar: como que Antonio Recio deba repartir el marisco con Glovo. La temporada 13 por ahora se presenta como un choque de los personajes que nos han acompañado durante todos estos años con una realidad diferente que jamás habrían imaginado. El 18 de noviembre se estrenarán los tres primeros episodios en Prime Video y, después, los lanzamientos de cada capítulo serán todos los viernes hasta final de temporada.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir