Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Toy Story 3 crea polémica en TikTok por una incomprensible escena de Barbie

Toy Story 3 crea polémica en TikTok por una incomprensible escena de Barbie

La tercera entrega de Toy Story está causando controversia en TikTok y Twitter por una frase que no se acaba de entender. ¿Escucháis 'Oh, Fuck!' u 'Oh, Barbie!'?
Toy Story 3 crea polémica en TikTok por una incomprensible escena de Barbie
·

No hay día en que TikTok se libre de polémicas o de retos virales. Después de que el baile de Jenna Ortega en Miércoles conquistase la plataforma, Toy Story 3 ha ocupado su lugar para abrir debate sobre una curiosa escena protagonizada por Barbie y Ken (los muñecos de verdad, no Margot Robbie ni Ryan Gosling) en la que parece que no queda claro qué línea de guion dicen los personajes. Barbie tiene atado a Ken y está rompiendo algunas de sus prendas de ropa, y este último en principio exclama "Oh, Barbie!", pero algunos fans parecen estar escuchando; "Oh, Fuck!" (¡Oh, mierda!), creando así el caos en la plataforma. En teoría, dice la primera frase, pero si escuchamos la línea de diálogo con el volumen poco subido, podemos escucha claramente la segunda.

@kittyfeeley I literally hear both 😂 #toystory3 #yannyorlaurel ♬ original sound - Kitty Feeley

El debate está abierto y los creadores aun no se han pronunciado sobre el tema

Los usuarios están perdiendo la cabeza con esto y si os pasáis por TikTok, o por Twitter, veréis que no son pocos los que están discutiendo este tema ahora mismo. Tanto la una como la otra son opciones válidas dependiendo de cómo se escuche el producto, y lo que llama la atención es que un muñeco no podría decir ninguna palabrota en una película como Toy Story (esto no es La fiesta de las salchichas). En cualquier caso, la frase oficial debe ser sin duda "Oh, Barbie!", pero los espectadores están dándole vueltas al tema sin parar.

Los responsables de Toy Story 3 Lee Unkrich y Michael Arndt por ahora no se han pronunciado sobre el tema, por lo que el público se quedará con la duda. Toy Story finalizó la saga con su cuarta entrega, y Barbie por su parte de prepara para dar el salto al live-action de la mano de Greta Gerwig.

barbie
toy story 3
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir