eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zoe Saldaña explica que la seguridad de Marvel es extrema y como un 'culto'

Zoe Saldaña explica que la seguridad de Marvel es extrema y como un 'culto'

La actriz que interpreta a Gamora en Guardianes de la Galaxia ha desvelado cómo de dura es la seguridad en los rodajes de Marvel para que no se escape ningún spoiler.
Zoe Saldaña explica que la seguridad de Marvel es extrema y como un 'culto'
·

Zoe Saldaña lleva trabajando en Marvel Studios desde, por lo menos, 2014 con la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. En el marco de la CCXP22 (donde hemos visto el primer tráiler de Indiana Jones 5), la actriz se dejó caer en el escenario para presentar el tráiler de la tercera y última entrega en la que el equipo al completo, con James Gunn incluido, estrenará una película en cines bajo el sello de la casa de Kevin Feige. Guardianes de la Galaxia 3 apunta a ser una despedida de lo más emocional, puesto que hasta el tráiler consigue saltarnos alguna lagrimilla. En cualquier caso, tras dejar abierta la puerta a volver a interpretar a Gamora en el futuro, Saldaña ha explicado cómo funciona la seguridad en los rodajes de Marvel en lo que se refiere a control de spoilers y filtraciones de guion.

Marvel Studios cuida mucho sus secretos de producción y a veces eso perjudica a los actores

Visitando Hot Ones, un show con bastante impacto en Internet, a Saldaña se le preguntó lo siguiente: "¿Qué es lo más paranoico que has visto hacer en un estudio de cine para proteger los secretos de una producción?". Ante esa pregunta, Saldaña no tuvo ni que pensarse dos veces la respuesta: "¿Has estado en un set de Marvel?", empieza. "Cuando trabajas para Marvel se siente todo como un culto, piensas, '¿Qué está pasando?' O sea estoy vestida completamente de verde y llevo horas en maquillaje, vamos a tener que rodar algo", añade, refiriéndose a que ni los propios actores saben a veces qué es lo que van a filmar para que no haya filtraciones de ningún tipo. Eso, según Saldaña, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

"Las ventajas son que saboreas la sorpresa al final y no la arruinas, y el público puede vivir una aventura increíble cuando va al cine a verla. La desventaja es principalmente para el actor porque no sabes lo que haces, no sabes a dónde vas y no sabes lo que dices". Básicamente, parece que los actores de Marvel van muy perdidos por el set de rodaje en algunas ocasiones, todo para que los secretos de producción se mantengan a salvo. Podemos imaginarnos cómo es ese culto, en realidad. Solo un puñado de personas sabiendo lo que van a rodar y con la información justa corriendo por los pasillos y camerinos. Zoe Saldaña volverá como Gamora el 5 de mayo de 2023.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir