eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zoe Saldaña abierta a continuar siendo Gamora en Marvel Studios

Zoe Saldaña abierta a continuar siendo Gamora en Marvel Studios

La actriz estaría dispuesta a retomar a su personaje de Gamora más adelante, aunque temas como las largas sesiones de maquillaje no la convencen.
Zoe Saldaña abierta a continuar siendo Gamora en Marvel Studios
·

Guardianes de la Galaxia 3 será la despedida de muchos miembros del equipo capitaneado por Star-Lord, incluso el propio James Gunn dirá adiós (suponemos que temporalmente) a Marvel Studios para centrarse en su trabajo como co-CEO de DC Studios creando un nuevo universo de superhéroes para DC. Zoe Saldaña, quien interpreta a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel, estará presente en esa tercera entrega que se estrenará en 2023, pero no sabemos si más allá de eso la actriz continuará metiéndose en la piel del personaje. Ella misma ha abordado el asunto en una nueva entrevista para Variety, abriendo la puerta a un posible regreso pero sin confirmar que vaya a continuar como Gamora en el futuro:

¿Volveremos a ver a Gamora en Marvel Studios? La actriz no lo descarta

"Nunca puedo decir que no a nada, pero ¿a ese maquillaje verde? No me enfadaría si no volviera a suceder [se ríe]. Echo de menos a Gamora, pero no las llamadas a las 3:30 am y las sesiones de maquillaje de cinco horas y las visitas al dermatólogo después", comentaba la actriz. Interpretar a la hija de Thanos parece que es una tortura en cuanto a sesiones de maquillaje, y es lo que echa para atrás a la artista. No es la primera vez que un actor o una actriz se quiere desvincular de un personaje porque el proceso de maquillaje es largo.

Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023, pero antes tendremos un especial de Navidad en diciembre en el que Star-Lord está deprimido por haber perdido su relación con Gamora. Drax y Mantis intentarán animar a su capitán yendo a la Tierra a buscar a nada más, y nada menos, que a Kevin Bacon. Por supuesto, este último hará de sí mismo. Adam Warlock podría hacer actor de aparición por primera vez haciendo una especie de introducción a la película oficial, aunque por ahora no sabemos todos los secretos que se nos desvelarán.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir