eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah' con fecha para Disney+

Tráiler de 'Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah' con fecha para Disney+

Disney se prepara para estrenar una nueva obra de la trilogía protagonizada por Ben Stiller y Robbin Williams, pero esta vez en animación. El retorno de Kahmunrah se estrenará el 9 de diciembre.
Tráiler de 'Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah' con fecha para Disney+
·

Disney tiene ya fecha tráiler y fecha de estreno para su siguiente gran proyecto de animación: Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah. Después del fracaso de Mundo Extraño en taquilla, la compañía vuelve a refugiarse de nuevo tras sus muros de streaming para continuar con el legado de la trilogía de Noche en el museo. Esta curiosa historia arrancó en 2006 con Ben Stiller y Robin Williams como protagonistas, y terminó lanzando un par de secuelas que ahora se verán acompañadas por un proyecto de animación que tiene como objetivo mantener viva la llama de la obra con un nuevo look. No siempre se pasa de la animación del live-action, a veces ocurre el revés:

Noche en el museo se pasa a la animación con nuevo director y nueva historia

Matt Danner (La Leyenda de los Tres Caballeros) se encarga de firmar la dirección de la película acompañado por Ray De Laurentis y William Schifrin en el guion. La película contará la historia de Nick Daley como vigilante nocturno del Museo de Historia Natural, un oficio que supone todo un reto para un estudiante de instituto. Siguiendo el legado de su padre, Nick se alegra de ver a sus viejos amigos, entre los que se incluyen Teddy, Sacagawea y Rex. Pero el malvado Kahmunrah entra en escena con el objetivo de invocar al Ejército de los Muertos y acabar con el mundo. Por supuesto, Nick es el único que puede pararle los pies.

Es una lástima ver que Shawn Levy no formará parte de la dirección de la película, aunque es comprensible teniendo en cuenta que ahora mismo tiene muchos frentes abiertos, entre los que se encuentra la esperadísima Deadpool 3. En cualquier caso, Noche en el museo: El retorno de Kahmunrah se estrenará el 9 de diciembre en Disney+.

Xavi Mogrovejo
noche en el museo el retorno de kahmunrah

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir