eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Gunn comparte las posibles canciones de su próximo proyecto de DC

James Gunn comparte las posibles canciones de su próximo proyecto de DC

El responsable de Guardianes de la Galaxia es un gran amante de la música y ha adelantado qué tipo de música escucharíamos en las siguientes películas de DC.
James Gunn comparte las posibles canciones de su próximo proyecto de DC
·

James Gunn, tras publicar el especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, está más metido que nunca en DC Studios estrenando su rol como co-CEO de la compañía. Después de publicar un par de imágenes durante las últimas semanas un tanto sospechosas que nos hacían soñar con su próximo proyecto dentro de la casa de Superman, el guionista y director ha compartido su resumen anual de Spotify mostrando sus cinco canciones más escuchadas. "¡Quiero compartir mi Spotify Wrapped completo con dos canciones en el top 5 de mi próximo proyecto secreto de DC! Pero esto es lo que puedo compartir...". Es decir, que aquí están posiblemente algunas de las canciones que escucharemos en el futuro DC.

Gunn es un entusiasta de la música y siempre baña sus películas con la mejor banda sonora posible

El director de Guardianes de la Galaxia es un gran entusiasta de la música. Sus largometrajes de Marvel están compuestos por partituras tan conocidas como Hooked on a Feeling, Go All The Way, Spirit in the Sky o Cherry Bomb. Es de esperar que las películas o series de DC que pasen por sus manos continúen también con lo visto en Peacemaker o Escuadrón Suicida. Las obras de Gunn no podrían entenderse sin la música, por lo que es un regalo el que ha hecho el cineasta al compartir ese listado por Twitter.

"Nos sentimos honrados de ser los guardianes de estos personajes de DC que amamos desde que éramos niños", decía Gunn junto a Peter Safran en un comunicado tras pasar a liderar DC Studios. "Esperamos colaborar con los guionistas, directores y actores más talentosos del mundo para crear un universo integrado de múltiples capas que aún permita la expresión individual de los artistas involucrados". James Gunn aun tiene que estrenar Guardianes de la Galaxia 3 en 2023 en la casa de Marvel Studios.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir