eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Miércoles': Así trabaja el actor que da vida a Cosa en la serie de Tim Burton

'Miércoles': Así trabaja el actor que da vida a Cosa en la serie de Tim Burton

Victor Dorobantu, un ilusionista de 25 años, ha debutado en la industria del cine y las series interpretando a Cosa, la compañera de Miércoles.
'Miércoles': Así trabaja el actor que da vida a Cosa en la serie de Tim Burton
·

De entre todos los artistas que han trabajado en Miércoles, probablemente hay uno que ha pasado muy desapercibido y que desde luego merece tanto o más protagonismo que el resto de elenco: Victor Dorobantu, el actor de tan solo 25 años que se ha encargado de dar vida a Cosa, la mano que sigue a la Miércoles de Jenna Ortega a todas partes y le echa un cable en cualquier situación. Dorobantu arrancó su carrera dentro de la industria como mago en programas de televisión, y de hecho se define a sí mismo como ilusionista y animador de eventos. Miércoles se ha convertido en su debut dentro del mundo cinematográfico y seriado y, aunque pueda parecer fácil dar vida a un personaje así, a continuación veréis cómo ha trabajado Dorobantu durante el rodaje de Tim Burton. Es un verdadero desafío:

Interpretar a Cosa no parece haber sido fácil, pero Dorobantu ha ofrecido un espectáculo de aplauso

Aunque Cosa no tenga diálogos per sé (nunca lo has tenido en los diferentes proyectos de La familia Addams) siempre se ha ganado el cariño del público. No es fácil expresar determinadas emociones con las manos, pero en este caso Dorobantu lo logra dando una clase magistral de interpretación sin siquiera necesitar soltar un solo soplo de voz. Esta versión de Cosa, eso sí, es un tanto más siniestra que la de los largometrajes de los noventa gracias a ese toque de Burton, llenando la piel del monstruo con todo tipo de cicatrices, marcas y hasta suciedad.

Miércoles aun no tiene confirmada una temporada 2 en Netflix.

La primera temporada de Miércoles está ahora mismo disponible en Netflix, batiendo récords de audiencia y convirtiéndose rápidamente en una de las obras más vistas y seguidas de la plataforma. Puede que la gigante del streaming esté atravesando sus horas más bajas en cuanto a suscriptores, pero aun sabe ofrecer nuevo contenido de calidad que enamore a los espectadores. Después de ver los resultados esperamos que se confirme pronto una temporada 2. En cuanto se confirme la noticia, seréis los primeros en enteraros.

Xavi Mogrovejo
la familia addams
miércoles

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir