eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia tiene un easter egg que no has visto

El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia tiene un easter egg que no has visto

Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas guarda un huevo de pascua relacionado con Kingo, el personaje de Eternals, interpretado por Kumail Nanjiani.
El Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia tiene un easter egg que no has visto
·

Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas ya está disponible en Disney+ cerrando, ahora sí, al completo la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. El debut de Kevin Bacon puede haber captado todas las miradas del público, y es por ello por lo que aquí recogemos un pequeño easter egg relacionado con Eternals, uno de los largometrajes peor valorados de Marvel que contó con el sello autoral de Chloé Zhao y que, en principio, tendría en marcha una secuela, aunque no está confirmado. Kingo aparece en una serie de carteles que se pueden divisar en el nuevo especial del equipo de James Gunn.

¿Quiere decir esto que Kingo estará presente en Guardianes de la Galaxia 3?

No está claro cuál será el destino de Kingo dentro del UCM. De hecho, ni el mismo actor sabe qué ocurrirá en el futuro con este personaje visto por primera vez en Eternals: "Estoy completamente a oscuras. No tengo idea de lo que está pasando. Realmente no tengo idea. No sé cuándo o si Kingo regresará a la UCM. Pero estoy emocionado por la dirección en la que van", decía Nanjiani en una charla para Collider. Sabemos que Marvel no hace las cosas sin más, así que es seguro que hay alguna sorpresa preparada con Kingo.

El especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia está actualmente disponible en la plataforma de Disney y con ello se prepara el camino para Ant-Man y la Avispa: Quantumania así como para Guardianes de la Galaxia 3, largometraje que pondrá punto y final a este grupo de personajes y despedirá a James Gunn de Marvel durante, por lo menos, los próximos cuatro años, puesto que el cineasta se ha convertido en el nuevo co-CEO de DC Studios de la mano de Peter Sagran.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir