eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead: Su productor desvela dónde está Rick Grimes en el final

The Walking Dead: Su productor desvela dónde está Rick Grimes en el final

Scott Glimpe, productor de The Walking Dead, ha dado pistas sobre el paradero de Rick en el final de The Walking Dead. Andrew Lincoln reaparecerá en su spinoff junto a Michonne.
The Walking Dead: Su productor desvela dónde está Rick Grimes en el final
·

¡Cuidado, spoilers! En este artículo hablaremos sobre el final de The Walking Dead.

Que Rick Grimes iba a reaparecer en The Walking Dead para despedir la serie era un secreto a voces. Los tráiler de la temporada 11 ya adelantaban que el personaje estaría presente de un modo u otro, gracias a que Daryl encuentra el revólver característico de Rick. Sin embargo, puede que lo sorprendente fuera que más que una despedida, lo que AMC estaba buscando era encarrilar el spinoff que Andrew Lincoln y Danai Gurira protagonizarán de cara a 2023. De hecho, una de las quejas principales del final de The Walking Dead ha sido que no se ha sentido como el cierre de una historia, sino el inicio de muchas. En cualquier caso, Scott Glimpe, guionista y productor de la serie, ha dado pistas ahora sobre el paradero en el que se encuentra Rick al final de la ficción que adapta las páginas de Robert Kirkman.

Rick Grimes

Michonne va en búsqueda de Rick, que parece estar en Filadelfia con la CRM

"Habéis visto ese helicóptero negro. Sabemos que el helicóptero es CRM. Quiero decir, diablos, podemos verlo en esta chaqueta. Así que la gente podría extrapolar más allá de eso, que la ciudad pueda asociarse al CRM", decía Glimpe en una entrevista para EW. "La gente ha detectado qué ciudad es esa. Puedes buscar esos rascacielos y detectar dónde está. La gente ya ha visto ese horizonte al que se hace referencia en las promos. Se ha hecho referencia antes. Creo que la gente podría conectar esos puntos", continúa. Por lo que nos cuenta, Rick está en Filadelfia y tiene contacto directo con La República Cívica Militar, una organización secreta nacida a partir de la infección zombi. ¿Está Rick conectado de algún modo con World Beyond?

Scott Gimple tenía claro que el final de The Walking Dead no podía ser posible sin Rick y Michonne.

Por lo menos ya sabemos el paradero del personaje y a lo que se enfrenta, estando Michonne a su busca tras haberse armado hasta los dientes con una armadura espectacular que, en parte, nos recuerda a Gears of War 3 (se nos explicará el origen de esta armadura en el spinoff, como señala el productor: "Esa armadura que usa es parte de una gran historia con ella"). El final de The Walking Dead debía contar con la presencia de Rick y también de Michonne. Seguiremos el camino de los dos personajes allá en 2023.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
amc
rick grimes

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir