eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Terrifier 2: El director afirma que pocos han entendido una escena clave (y violenta)

Terrifier 2: El director afirma que pocos han entendido una escena clave (y violenta)

Damien Leone, director de Terrifier 2, asegura muy pocas personas han entendido realmente la escena de The Clown Cafe, una de las más violentas de la película.
Terrifier 2: El director afirma que pocos han entendido una escena clave (y violenta)
·

Terrifier 2 ha pasado de ser una obra de culto para un grupo específico de fans del horror más visceral, a una de las películas más rentables de 2022 convirtiéndose en un fenómeno de masas recaudando más de 10 millones de dólares en base a un presupuesto de 250.000 dólares. Aunque la cinta, en su mayoría, sea simplemente un conjunto de set pieces de puro gore y salvajismo típicos de sesión Grindhouse, la historia de esta secuela tiene ciertos significados ocultos que pocos espectadores han podido captar, y es que las imágenes son de lo más impactantes según cuentan las críticas (en España aun no se ha estrenado en cines y solo se ha podido ver oficialmente vía Terror Molins). Damien Leone, el director, afirma ahora que pocos han entendido la secuencia del The Clown Cafe, que es una de las más brutales por lo que cuentan de la película.

Damien Leone dará más detalles de The Clown Cafe con la edición física de Terrifier 2

"Solo dos personas que conozco en redes sociales han descubierto la importancia de la escena The Clown Cafe a la perfección. No es solo un sueño. Revelo el significado en el próximo comentario de Blu-Ray. 'Eso es matar con arte'", dice el cineasta a través de Twitter. Es decir, que esa escena en cuestión parece tener un significado en concreto más allá de la matanza pura de Art the Clown. No podemos ahondar en la escena en cuestión, pero esto demuestra que Terrifier 2 busca transmitir ideas a los espectadores mediante la brutalidad del payaso interpretado por David Howard Thornton.

La secuela saldrá a la venta en formato físico el 27 de diciembre (la mejor opción para verla si nos puede el ansia) y ahí podremos salir de dudas con los comentarios del director, revelando el significado de dicha escena que parece ser clave para comprender las motivaciones de Art the Clown e incluso para estudiar cómo se construye la violencia de Terrifier en base a elementos artísticos.

Xavi Mogrovejo
terrifier 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir