eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Maldición de Strahd llega en español con más aventuras para Dungeons & Dragons

La Maldición de Strahd llega en español con más aventuras para Dungeons & Dragons

'La Maldición de Strahd' regresa a las tiendas con historias de terror y ambientación gótica para los jugadores de Dungeons & Dragons. Os contamos todos los detalles.
La Maldición de Strahd llega en español con más aventuras para Dungeons & Dragons
·

Como ya os contábamos hace unos meses, Wizards of the Coast ha redoblado sus esfuerzos por traducir y distribuir nuevos manuales y libros para Dragones y Mazmorras, mejorando la localización y la edición del material ya publicado y preparándose para poner a la venta todas las novedades que se lanzan para el juego de rol más jugado del mundo. Tras presentarnos su Starter Kit de 2022 para nuevos jugadores, hoy Wizards nos anuncia el lanzamiento de La Maldición de Strahd es una historia de terror, con ambientación gótica, para un grupo de cuatro a seis aventureros de niveles 1-10. Ya está disponible en tiendas y comercios especializados, así como en comercios online.

Vuelven los vampiros de Dragones y Mazmorras

La Maldición de Strahd es un clásico dentro de Dragones y Mazmorras, una aventura que ha tenido distintas adaptaciones y versiones y que regresó en quinta edición con una increíble revisión llena de terror. El escenario principal de esta campaña se localiza en la fría y distante Barovia, una tierra oscura y misteriosa, a la sombra del Castillo de Ravenloft. Allí, bajo las nubes de la tormenta, el vampiro, el Conde Strahd von Zarovich, observa todo lo que ocurre desde su elevado balcón. "En el sombrío horizonte divisa a un grupo de aventureros que, por lo visto, están invitados a cenar con él", nos recuerda Wizards.

Manual Strahd

Esta aventura, muy familiar para los aficionados a Dungeons & Dragons, se trata de una de las aventuras de D&D más populares jamás publicadas, con todo un universo construido a su alrededor y grandes historias escritas y desarrolladas por la comunidad durante años. Con personajes icónicos, localizaciones terroríficas y toda la atmósfera tenebrosa del horror gótico, La Maldición de Strahd supone una experiencia única para todos los fans de D&D. El nuevo tomo incluye la aventura principal y más información, con detalles de las tierras que rodean al Castillo de Ravenloft y una extensa biografía del oscuro pasado del señor del mismo, el vampiro Strahd.

Mantén el ingenio a punto y los ojos bien abiertos, ¡Barovia te espera en esta icónica aventura actualizada!

Castillo Ravenloft

El tomo incluye además un bestiario compuesto por 29 terroríficos monstruos, ideales para incluir en nuestras partidas o en campañas inspiradas en este escenario, así como 6 nuevos objetos mágicos para blandir contra las mismas. Además, incorpora un buen número de tablas desplegables, mapas detallados y personajes no jugables únicos para ayudar a cualquier Dungeon Master a dirigir esta aventura de terror de 256 páginas. Se trata de una adicción fantástica, como aventura o recurso, a nuestra biblioteca.

la maldición de strahd

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir