eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El brutal gore de Terrifier 2 provoca mareos, desmayos y vómitos a los espectadores

El brutal gore de Terrifier 2 provoca mareos, desmayos y vómitos a los espectadores

El regreso de Art the Clown a salas de cine no está sentando demasiado bien a los espectadores. Hasta los experimentados en terror no pueden aguantar su gore.
El brutal gore de Terrifier 2 provoca mareos, desmayos y vómitos a los espectadores
·

El cine de terror busca impresionar constantemente a los espectadores ofreciendo experiencias más sangrientas y viscerales, con secuencias que son de verdadero infarto en las que la hemoglobina derrochada es inimaginable. La primera entrega de Terrifier, lanzada allá en 2016 de una forma bastante discreta y tímida, causó sensación entre los fanáticos del género de terror gracias a la presentación de Art the Clown, personaje interpretado por David Howard Thornton que se postuló como uno de los asesinos en serie más brutales del celuloide reciente. Damien Leone ha vuelto ahora a la carga a salas de cine con la secuela estrenada en Estados Unidos (con buen rendimiento en taquilla).

Sin casi promoción y con un presupuesto de 250.000 dólares, el film ha conseguido meterse en el bolsillo prácticamente medio millón de dólares, que la posicionan por encima de su predecesora en cuanto a números. La película se ha vuelto especialmente popular en Estados Unidos debido a que muchos espectadores están teniendo problemas para salir "sanos y salvos" de las proyecciones de la película. Se ha catalogado a Terrifier 2 como un tren de la bruja que pocos pueden aguantar, hasta el mismo director, Leone, ha tenido que enviar un mensaje después de ver que los espectadores acumulan mareos y vómitos teniendo que abandonar las salas: "Me habría encantado que un par de personas abandonasen el cine, creo que es una especie de insignia de honor porque es una película intensa. Pero no quiero que la gente se desmaye o se haga daño durante la película. Es surrealista".

El público no puede aguantar las locuras de Art the Clown

"Mi amigo se desmayó y el cine llamó a una ambulancia. Terrifier 2 es muy recomendable".

"Acabo de ver Terrifier 2. Fue un desastre increíble y sangriento. El chico detrás de mí se desmayó y se chocó contra mi silla, otro chico se marchó porque no se sentía bien, se lo escuché decir y al salir por la puerta del cine escuché a un chico vomitar", comenta un espectador en Twitter. "Me encantó la película. Larga pero nunca se sentía como arrastrada. El gore es abundante y genial. Se convertirá en una película de terror clásica y será el comienzo (para muchas personas) de un viaje muy especial y largo con Art The Clown".

Xavi Mogrovejo
terrifier 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir