eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger casi se convierte en Hulk, pero su físico era un problema

Arnold Schwarzenegger casi se convierte en Hulk, pero su físico era un problema

El ex gobernador de California estuvo a punto de convertirse en Hulk en la película de 1977, pero Lou Ferrigno terminó haciéndose con el papel.
Arnold Schwarzenegger casi se convierte en Hulk, pero su físico era un problema
·

Arnold Schwarzenegger tuvo uno de los físicos más descomunales que el culturismo ha brindado en su historia. Ganándose su entrada en la industria del cine gracias a sus inmensos pectorales y sus bíceps, el que en su día fue gobernador de California se quedó a las puertas de ser Hulk para la Marvel de 1977. El artista fue uno de los candidatos para obtener el papel de Bruce Banner en la película de Kenneth Johnson, pero un problema con su físico, unido a la falta de tiempo la apretada agenda del culturista, hizo que Lou Ferrigno se convirtiera en la elección definitiva para encarnar a esta criatura verde que no fue capaz de partirle la cara a Thanos en Vengadores: Infinity War.

Schwarzenegger era demasiado bajito para meterse en la piel de Hulk

"Acudimos primero a Schwarzenegger, aunque era un poco bajito, pero estaba ocupado haciendo Conan, así que nos recomendaron a Lou Ferrigno", comentaba Johnson en una entrevista para Inverse. "Sin embargo, Lou nunca había actuado antes y yo quería un actor, así que elegimos a Richard Kiel, que medía dos metros y era un actor serio. Pero su físico no era del todo adecuado para Hulk y después de unos días, nos dimos cuenta de que no estaba funcionando", seguía el cineasta. Seguidamente, Johnson añade que se hicieron las pruebas de guion pertinentes (Leonardo DiCaprio se intentó librar de esto en Titanic y casi lo paga caro) y Lou Ferrigno pasó a ser el elegido. Se le dieron clases de actuación al actor y listo: nuevo Hulk. El problema de Schwarzenegger no fueron sus músculos, sino su estatura. El artista mide 1,85 cm, que no está nada mal, pero se consideró insuficiente para dar vida a esta bestia.

Hulk

Eso no fue el hundimiento de la carrera de Schwarzenegger, ni mucho menos. En la década de los ochenta el actor se convirtió en un icono del cine de acción gracias a largometrajes como Terminator, Comando, Conan el Bárbaro, Depredador, Total Recall, etc. Actualmente el artista está un tanto alejado del mundo de la interpretación, aunque hace apenas tres años apareció en pantalla grande con Terminator: Destino oscuro, una de las más criticadas de la saga.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir