eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler y fecha de estreno de 'Copenhagen Cowboy', lo nuevo de Nicolas Winding Refn para Netflix

Tráiler y fecha de estreno de 'Copenhagen Cowboy', lo nuevo de Nicolas Winding Refn para Netflix

La serie del danés, Nicolas Winding Refn se estrenará en Netflix en exclusiva tras el éxito de su obra de culto 'Too Old to Die Young' en Prime Video. Ya sabemos cuándo se estrenará en streaming.
Tráiler y fecha de estreno de 'Copenhagen Cowboy', lo nuevo de Nicolas Winding Refn para Netflix
·

El director y guionista de Drive, Nicolas Winding Refn, nos presentó el verano pasado cuál iba a ser su nuevo proyecto, una serie de televisión que gestó durante el confinamiento por coronavirus en 2020. Con la ayuda de Netflix, nació Copenhagen Cowboy, una historia noir llena de los habituales ingredientes de su filmografía y que llegará a la plataforma el próximo 5 de enero en forma de miniserie de altos vuelos. Para celebrar su fecha de estreno, Netflix ha distribuido un espectacular tráiler.

El director de Drive y Valhalla Rising regresa a su mundo de luces de neón y personajes extraños y nocturnos

Tras la exitosa -entre la crítica, sobre todo- Demasiado viejo para morir joven disponible en Prime Video, su proyecto en Netflix nos contará la historia de Miu, una joven y enigmática heroína que, después de una vida de servidumbre, atravesará el ominoso paisaje del inframundo criminal de Copenhague en busca de una nueva oportunidad. Mientras se obsesiona con la justicia y la venganza, se encuentra con su némesis, Rakel, una mujer que la llevará a viajar a través de un cierto halo sobrenatural. "El pasado finalmente transforma y definirá el futuro de ambas cuando descubran que no están solas. Son muchas", explican en la sinopsis oficial.

Copenhagen Cowboy

La serie conquistó a propios y extraños en el pasado Festival de Venecia, convirtiéndose en un pequeño fenómeno entre el público. Nicolas Winding Refn presentó la serie señalando que su esposa, Liv Corfixen, es productora ejecutiva de la serie, y sus dos hijas, Lola y Lizzielou, la protagonizan, generando un vínculo entre familia y trabajo que dice que ha impregnado la obra. "Creo que está en la línea de lo que haría Hans Christian Andersen, un cuento de hadas que refleja todo a su alrededor", confirma el cineasta, agradeciendo la libertad creativa que le ha conferido Netflix en todo el proceso. ¿Estamos ante una nueva joya del danés?

El 5 de enero de 2023 saldremos de dudas.

copenhagen cowboy
nicolas winding refn

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir