Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Downey Jr. aparece con un nuevo look y piden que sea Lex Luthor en DC

Robert Downey Jr. aparece con un nuevo look y piden que sea Lex Luthor en DC

El actor interpretó a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora, con su apariencia calva, podría ser Lex Luthor sin problemas.
Robert Downey Jr. aparece con un nuevo look y piden que sea Lex Luthor en DC
·

Robert Downey Jr. lleva tres años alejado de Marvel Studios tras firmar su despedida con Vengadores: Endgame en 2019, cargándose a Thanos y todos su ejército de solo un plumazo. El popular y querido actor ha aparecido en la reciente Academy Governor's Awards con un aspecto muy diferente a como lo recordábamos: calvo. El que fuera Iron Man en su día se ha rapado el pelo de la cabeza y ahora ha hecho que los fans de DC pidan en masa que interprete el siguiente Lex Luthor dentro del Universo Extendido de DC, lo que no sería una locura teniendo en cuenta que ya no forma parte del UCM y que James Gunn, con quien posiblemente tenga contacto, es el co-CEO de DCEU.

¿Será el antiguo Iron Man el nuevo Lex Luthor?

El Universo Extendido de DC prepara un plan a largo plazo, por lo menos de 10 años, para construir un nuevo ciclo de largometrajes y series que estén conectados entre sí al estilo de Marvel, saneando así el pasado de DC en el celuloide limpiando el caos que se generó con proyectos que no terminaban de estar cohesionados de forma lógica. James Gunn, siendo ahora co-CEO junto a Peter Safran, podría sin duda fichar a Robert Downey Jr. como nuevo Lex Luthor, robando una de las estrellas a Marvel Studios.

No obstante, esto es solo un sueño húmedo de algunos fans del artista, puesto que no se ha confirmado en ningún caso que Downey Jr. vaya a ser el villano de ningún proyecto de DC. Es más, hasta se ha hablado de que el actor pueda volver al UCM en Secret Wars, aunque para ello aun quedan bastantes años y es posible que haya retrasos de por medio teniendo en cuenta que hay muchísimas películas y series de por medio, y si un proyecto se retrasa hace efecto dominó (como ocurrió con Blade).

Fuente.

robert downey jr
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir