eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ruby Rose será Batwoman en la serie de The CW

Ruby Rose será Batwoman en la serie de The CW

Batwoman se incorpora al Arrowverso y será la primera superheroína lesbiana
Ruby Rose será Batwoman en la serie de The CW
·

Hace tan sólo unas semanas se anunciaba la incorporación de Batwoman al Arrowverso, universo de superhéroes de DC del canal The CW. Pues bien, ya sabemos quién va a interpretar a la superheroína y es que la cadena ha fichado a Ruby Rose para interpretar a la vigilante de Gotham.

La actriz y DJ es especialmente conocida por haber interpretado a Stella Carlin en Orange is the New Black, aunque no es su único trabajo destacado, también ha aparecido en las películas Resident Evil: El capítulo final, xXx: Reactivated o Dando la nota 3. Además, pronto la podremos ver en la película Megalodón.

Como cada año, The CW está preparando su crossover anual de superhéroes de DC y es ahí en donde hará aparición el personaje de Kate Kane al que todos conocemos como Batwoman. Después, la cadena preparará una serie independiente del personaje en la que Ruby Rose se volverá a enfundar el traje de heroína. Un detalle que se ha destacado y que resulta importante para la comunidad LGTBI es que será la primera superheroína lesbiana.

"Armada con una gran pasión por la justicia social y facilidad para decir lo que piensa, Kate Kane se deslizará sobre las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana reconocida y una luchadora callejera que está entrenada y preparada para acabar con el renacimiento del crimen en la ciudad."

Todavía no sabemos la fecha de estreno de la serie en solitario de Batwoman, pero varias fuentes han señalado que podría llegar en la temporada 2019/2020. Lo que sí se conoce es que estará escrita por Caroline Dries, guionista de Crónicas Vampíricas.

batwoman
the cw

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir