eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Elemental' de Pixar muestra su primer tráiler cargado de amor

'Elemental' de Pixar muestra su primer tráiler cargado de amor

Pixar regresa al cine con una nueva película que llegará el verano que viene a las salas. Titulada 'Elemental', se centrará en lo que a priori parece un amor imposible.
'Elemental' de Pixar muestra su primer tráiler cargado de amor
·

Pixar vuelve a su lado más emocional. Tras Del revés, que tendrá una secuela, el estudio de animación por ordenador ha mostrado el primer tráiler de Elemental, un filme del que conocíamos algo desde el pasado verano y que nos narrará la historia de Ember y Wade, una pareja en una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire. El filme llegará a las salas de cine de España el próximo 14 de julio, unas semanas después de su distribución en Estados Unidos.

El director de El viaje de Arlo nos contará una historia emocionante con personajes elementales

Se trata de la nueva película de Peter Sohn, que en el mismo año que se estrenaba Del revés, debutó en la dirección con El viaje de Arlo tras haber puesto voz a diferentes personajes dentro del estudio. Al parecer, el filme estará inspirado en las experiencias de su familia en los años setenta dentro de la urbe de Nueva York. "Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental", explica el director sobre la película.

La joven de fuego y el chico de agua están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen en común

"Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?", matizaba. La película sigue el viaje de Ember y Wade, una pareja en una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La joven de fuego y el chico de agua están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen en común.

Habrá que esperar hasta el verano que viene para verla.

elemental

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir