eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primera imagen y logo de 'Elemental', la nueva película de Pixar que llegará en 2023

Primera imagen y logo de 'Elemental', la nueva película de Pixar que llegará en 2023

Después de 'Red' y 'Lightyear', uno de los mejores estudios de animación del audiovisual presenta su nuevo largometraje para el año que viene.
Primera imagen y logo de 'Elemental', la nueva película de Pixar que llegará en 2023
·

Pixar nunca detiene su rueda y ahora presenta su nuevo largometraje: Elemental. A puertas prácticamente del estreno e su siguiente obra, Lightyear, el estudio ha revelando de la mano de Disney el logo oficial de esta nueva historia, y además también tenemos una primera imagen para que podamos hacernos una idea del estilo que lucirán los personajes. El film estará dirigido por Peter Sohn y se centrará en su infancia en Nueva York.

La película contará la historia de una pareja muy inusual y se estrenará en 2023.

"Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una ajetreada tienda de comestibles en el Bronx. Éramos una de las muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran coctelera de culturas, idiomas y pequeños y hermosos barrios. Eso es lo que me llevó a Elemental", explica el director sobre Elemental. "Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí, y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?".

Elemental

¿Qué historia nos contará Elemental? Esto es lo que sabemos

La película sigue el viaje de Ember y Wade, una pareja en una ciudad en la que conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire. La joven de fuego y el chico de agua están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen en común. Esto reza la sinopsis oficial de Elemental que por ahora está fijada para 2023, el 16 de junio concretamente. Y es que Pixar no para y anuncia proyectos como churros, uno detrás de otro.

Elemental nos ha traído ciertas reminiscencias de Inside Out ('Del Revés') y también de Soul, uno de los últimos proyectos de Pixar que por desgracia no pudo pasar por salas comerciales. Veremos en qué viaje emocional nos transporta ahora la compañía y si, igual que Lightyear, también tiene la suerte de poder tener un recorrido en salas de cine.

Xavi Mogrovejo
elemental

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir