eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Sandman: Neil Gaiman responde a las críticas tóxicas de la serie

The Sandman: Neil Gaiman responde a las críticas tóxicas de la serie

El creador de The Sandman ha respondido de forma pública a las críticas sobre la elección de reparto y otras decisiones que se han hecho en la serie de Netflix.
The Sandman: Neil Gaiman responde a las críticas tóxicas de la serie
·

Se hizo de rogar, pero hace pocas semanas se confirmó que The Sandman renovaba por una temporada 2 en Netflix. Era de esperar teniendo en cuenta que la ficción que adapta las páginas de Neil Gaiman tuvo bastante éxito en horas de visionado, pero la plataforma está recortando gastos de aquí y de allá y nunca se sabe qué serie va a quedarse por el camino. Gaiman ha aparecido de nuevo en la ferviente actualidad gracias a una entrevista que ha realizado para Inverse, en la que no ha tenido reparo en responder a las críticas negativas de The Sandman que señalaban las malas elecciones de reparto y los cambios que se han realizado con respecto a los cómics originales.

Neil Gaiman defiende todas las decisiones tomadas con la creación de la serie

"De vez en cuando, la gente nos critica por haber inventado todos estos personajes gay que no estaban en los cómics, y luego les decíamos: '¿Has leído los cómics?', Y ellos decían: 'No'. A lo que respondíamos: 'Eran gays en los cómics'. Y decían 'Eres woke y nadie va a ver tu horrible serie'", empezaba comentando Gaiman, que desde luego tuvieron que lidiar con un montón de críticas con respecto a este asunto, aunque luego la cosa se fue suavizando. "Y luego fuimos número 1 en el mundo durante cuatro semanas. Y dijeron '¡Son todos bots! Te odiamos. Eres woke'. Es una tontería extraña. A estos no les gustan los homosexuales, no les gustan los negros, y no les gustan las mujeres. Y si miras sus perfiles, no les gustan las vacunas", cerraba Gaiman.

A pesar de esas críticas, por suerte The Sandman ha sido un pelotazo y es ahora mismo una de las series de cómic más seguidas de Netflix y posiblemente de cualquier plataforma streaming. Por ahora la temporada 2 no tiene fecha de estreno, y Neil Gaiman tiene claro que defenderá cualquier decisión creativa con respecto a su obra. La primera temporada está disponible completa en Netflix junto a su especial.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir