eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Linda Cardellini se siente feliz por la confirmación de que Velma es lesbiana

Linda Cardellini se siente feliz por la confirmación de que Velma es lesbiana

Cardellini fue Velma en las dos películas de Scooby-Doo dirigidas por Raja Gosnell y escritas por James Gunn. Y ahora ha explicado qué le parece la confirmación de la sexualidad del personaje.
Linda Cardellini se siente feliz por la confirmación de que Velma es lesbiana
·

Linda Cardellini se metió en la piel de Velma en los dos largometrajes live-action publicados en 2002 y 2004 bajo la dirección de Raja Gosnell con James Gunn firmando los libretos. Recientemente se confirmó que el personaje era homosexual y, como era de esperar, hubo mucho revuelo en redes debido a esa decisión. Aunque haya pillado por sorpresa a muchos espectadores, Gunn ya tenía en mente mostrar la homosexualidad de Velma en sus películas: "En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guion inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo. En la versión final no conseguí nada y finalmente [Velma] tuvo un novio la secuela". Cardellini ha aplaudido ahora que por fin el personaje salga del armario.

"Hace poco salí a hacer truco o trato con mi hija, y había un montón de Velmas por ahí, así que me encanta que siga teniendo ese lugar en la cultura tras haber estado activa durante décadas. Y también me encanta… ya sabes, es algo que se ha insinuado muchas veces, y creo que es genial que ya lo sepa todo el mundo por fin", comentaba la actriz a IndieWire.

Desde HBO se prepara un spinoff del personaje para explicar sus orígenes

Se desveló que Velma era lesbiana en la película de animación ¡Truco o trato Scooby-Doo!, publicada directamente en formato digital. En principio hay un spinoff de Velma que se está preparando desde HBO Max. Una serie para adultos centrada en el personaje que buscará explicar sus orígenes y cómo se convirtió en una de las investigadoras más inteligentes del mundo. Lo paranormal siempre ha formado parte de la vida de Velma y con esta ficción con humor desenfrenado y algo de terror se le dará el total protagonismo a esta integrante del grupo Misterios S.A.

Xavi Mogrovejo
scooby-doo
velma

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir