eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las películas de Avatar: The Last Airbender y Bob Esponja llegarán a cines en 2025

Las películas de Avatar: The Last Airbender y Bob Esponja llegarán a cines en 2025

El largometraje de Bob Esponja se estrenará el 23 de mayo de 2025, mientras que Avatar se lanzará el 10 de octubre del mismo año.
Las películas de Avatar: The Last Airbender y Bob Esponja llegarán a cines en 2025
·

Paramount tiene dos nuevos proyectos en su punto de mira para estrenar en salas de cine: la película de animación de Avatar: The Last Airbender y la nueva aventura de Bob Esponja. La compañía no solo vive de proyectos protagonizados por Tom Cruise y aterrizará en cartelera en 2025 con dos largometrajes de animación con grandes posibilidades de arrasar en taquilla. El film de Bob Esponja cuenta con la producción de Nickelodeon Animation y Paramount Animation y se estrenará el 23 de mayo. Avatar: The Last Airbender llegará a cines el 10 de octubre, con los mismos productores que Bob Esponja sumándole Avatar Studios.

Paramount tiene fuertes planes para la animación y 2025 será su año

Este estreno de la película de Avatar será la primera de la trilogía planeada por Paramount. Por ahora el proyecto no tiene título oficial y a grandes rasgos sigue siendo bastante misterioso, pero sabemos que Lauren Montgomery será la responsable de dirigir la cinta. Los acontecimientos se centrarán en la vida de Aang, pero aun nos falta información para poder completar el puzle y desvelar qué es exactamente lo que nos contará la obra. Bryan Konietzko y Michael DiMartino, creadores de la serie original, formarán parte del proyecto desde el ámbito de la producción. Eric Coleman también formará parte del equipo, siendo anterioremente el responsable de la serie original.

Avatar

El universo de Avatar: The Last Airbender busca expandirse y asentarse como un producto de éxito y renombre dentro de la fiebre de franquicias actual. Nickelodeon tiene claro que Avatar puede ser otra de las piezas fundamentales de sus proyectos de futuro y va a apostar fuerte por la historia de Aang. Lo malo es que tanto la película de Avatar como la de Bob Esponja van a estrenarse de cara a 2025, quedando aun tres años en el momento de escribir estas líneas para poder hincar el diente a los proyectos.

Xavi Mogrovejo
avatar the last airbender
bob esponja

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir