eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película de animación de Avatar: The Last Airbender mostrará un Aang adulto

La película de animación de Avatar: The Last Airbender mostrará un Aang adulto

La leyenda de Aang sigue creciendo y ahora se confirma que el largometraje de animación contará con los protagonsitas originales.
La película de animación de Avatar: The Last Airbender mostrará un Aang adulto
·

Avatar: The Last Airbender no podía faltar en la San Diego Comic-Con con su propio panel de información, y es que la historia de Aang, aun habiéndose terminado la original hace años, sigue siendo mágica y captando a centenares de nuevos seguidores en sus redes. Ese dominio de los cuatro elementos, hizo que este relato se ganase a pulso colarse como uno de los más queridos por el público. Un mítico de nuestro infancia que vuelve ahora con una película de animación que abarcará la etapa adulta de Aang y compañía. En el panel de la Comic-Con no se desvelaron demasiadas características más de uno de los largometrajes que hay en camino, y hay mucho abanico abierto para Avatar, en lo que a proyectos se refiere.

Avatar con Aang y sus amigos como adultos como protagonistas

"Acabamos de recibir grandes noticias de Janet Varne en nuestro panel de la SDCC, Avatar: Braving the Elements será el primer largometraje de Avatar Studios que se centrará en Avatar Aang y sus amigos". Se confirma así que Aang vuelve a ser el plato principal y el protagonista de este nuevo relato de animación que funcionará de forma independiente al live-action que se está preparando actualmente. Janet Varney prestó su voz en el pasado a Korra, la sucesora de Aang, pero parece que ahora la historia volverá a sus orígenes.

El periodo a mostrar es uno que nunca antes hemos visto, por lo que suponemos que será en alguna etapa de esas edad adulta ya con Aang dominando todos los elementos y con su elenco de amigos preparados para afrontar cualquier tipo de peligro. "pensamos que era hora de dejar las cosas claras. El primer largometraje de Avatar Studios se centrará en Avatar Aang y sus amigos", comenta Varney en la publicación que os hemos dejado en la parte superior. Esperemos que la multiplicidad no cale demasiado hondo en esta historia que ya tuvo su parte de expansión en el pasado.

Fuente.

Xavi Mogrovejo
avatar braving the elements
avatar the last airbender
avatar: la leyenda de aang

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir