eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Anatomía de Grey: Ellen Pompeo explica si dejará la serie tras la Temporada 19

Anatomía de Grey: Ellen Pompeo explica si dejará la serie tras la Temporada 19

La actriz explica su relación con 'Anatomía de Grey', serie en la que su participación ha ido descendiendo por otras prioridades en su vida profesional. Así lo comenta Ellen Pompeo.
Anatomía de Grey: Ellen Pompeo explica si dejará la serie tras la Temporada 19
·

Ellen Pompeo ha confirmado que dará un paso atrás en su participación en Anatomía de Grey, reduciendo su papel en la Temporada 19 de cara a hacer otras películas, series y proyectos. Pompeo, que comenzó a encarnar a Meredith Grey en 2005 lleva cerca de 18 temporadas en el drama de ABC, y continuará una tanda de episodios más en la nueva temporada que llega este octubre. La actriz, productora ejecutiva del show, seguirá involucrada en la gestación y creación del show, pero aparecerá poco tiempo en escena. ¿Cuál es el motivo?

Anatomía de Grey ha tenido un reparto cambiante pero Ellen Pompeo permanecerá en la serie

Sí, Anatomía de Grey ha visto ir y venir a un gran número de miembros del reparto a lo largo de los años, presentándonos muertes, salidas y momentos muy traumáticos para justificar dichas salidas. Lo vivimos con Derek Shepherd (Patrick Dempsey) y Christina, interpretada por Sandra Oh, que confirmó su salida en la temporada 10, con algunas menciones concretas en temporadas posteriores e incluso pequeños mensajes de texto recibidos por Meredith en la ficción. Teniendo en cuenta que el reparto principal no deja de menguar, en una entrevista en la D23 Expo con Deadline, Ellen Pompeo comentó que la nueva temporada seguirá siendo muy divertida y que, pese a que su presencia no será tan constante, no se ha desligado de la serie.

Meredith Grey

Siempre seré parte de esta serie, soy productora ejecutiva, he pasado dos décadas de mi carrera en ella y he puesto corazón y alma

"Siempre seré parte de esta serie, soy productora ejecutiva, he pasado dos décadas de mi carrera en este show, es mi corazón y mi alma. Y nunca me iré realmente mientras esta serie esté en antena", comentaba la actriz, que desmiente los rumores de su separación total y completa de Anatomía de Grey en los próximos años. Lo que sí sabemos es que la actriz está reduciendo su papel para hacer espacio para otros productos, como Orphan, una miniserie en la que es la gran protagonista y sus proyectos paralelos al entretenimiento.

Mientras Anatomía de Grey siga con el formato clásico de 24 episodios por temporada, al más puro drama médico, parece que Pompeo seguirá con la producción de una manera u otra. Pese a que las audiencias han ido menguando en los últimos años, la ficción sigue teniendo una fuerte legión de seguidores, con millones de espectadores congregados alrededor de cada episodio. Anatomía de Grey se estrenará sus nuevos capítulos el próximo 6 de octubre. En España llegarán a través de Disney+.

ellen pompen

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir