eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ellen Pompeo está harta: 'Anatomía de Grey debe terminar de una vez'

Ellen Pompeo está harta: 'Anatomía de Grey debe terminar de una vez'

La actriz, que ha dado vida a Meredith Grey durante 18 temporadas, cree que el drama médico debe finalizar y aborda su interés por pasar página de una vez por todas.
Ellen Pompeo está harta: 'Anatomía de Grey debe terminar de una vez'
·

Ellen Pompeo está cansada de Anatomía de Grey, la multipremiada serie médica en la que lleva encarnando a la doctora Meredith Grey durante cerca de 400 episodios en el canal ABC. tras varias renovaciones y una temporada centrada en el COVID-19, la producción parece estancada. Según Pompeo, que no ha tenido demasiado suerte fuera de la serie, ha destacado en Insider que es el momento de decir adiós.

La serie funciona pero Ellen Pompeo está cansada de ella

Pese a sus más y sus menos en términos de espectadores, Anatomía de Grey sigue siendo una de las series más vistas y seguidas en lo relativo a las audiencias en ABC, y en estos momentos, mantiene en emisión su temporada 18 -que tenéis en Disney+ en España-. La nueva tanda de capítulos pudo realizarse tras un complejo de negociaciones y tiras y afloja entre el reparto, la cadena y Shonda Rhimes, productora de la serie. Tras firmar por una temporada más, Pompeo ha confirmado que está deseando pasar página. "Me he estado centrando en convencer a todo el mundo de que la serie debería acabar", explica la actriz, que ya ha tenido esta sensación en el pasado.

Ellen Pompeo

"Me he estado centrando en convencer a todo el mundo de que la serie debería acabar"

"Me siento muy inocentona preguntando todo el rato a dónde va a ir el argumento, qué historias nos faltan por contar. Y entonces todos me responden: '¿Qué más da eso, Ellen? La serie está ganando chorrocientos dólares", afirma Pompeo, que confiesa que no hay demasiado margen de cara a exprimir aún más Anatomía de Grey. Medios estadounidenses creen que, de una forma u otra, se preparará una futura temporada 19, quizás la última de la serie, o si hay suerte, una renovación de cara a una hipotética vigésima temporada que celebre dos décadas de dramas médicos.

ellen pompeo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir