eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Tom Holland protagonizará una nueva trilogía del superhéroe

Spider-Man: Tom Holland protagonizará una nueva trilogía del superhéroe

El actor está cada vez más cerca de continuar como Peter Parker. Sony y Tom Holland se reúnen para buscar futuro al personaje de Marvel con nuevas películas basadas en Spider-Man.
Spider-Man: Tom Holland protagonizará una nueva trilogía del superhéroe
·

Tom Holland seguirá siendo Spider-Man en las próximas películas de Sony Pictures y Marvel Studios. El actor habría firmado el contrato definitivo que le permitiría aparecer en más secuelas y crossover o filmes derivados, algo que el estudio y los implicados insinuaron a fines del año pasado. El actor se ha tomado un descanso de la actuación pero parece dispuesto a seguir encarnando al personaje de los tebeos unos cuantos años más. No obstante,Sony está construyendo un universo alrededor del trepamuros, que necesita ser el eje de la función.

Tom Holland y Sony: historia de una relación especial alrededor de Spider-Man

En el podcast Hot Mic con Jeff Sneider y John Rocha (vía ComicBook), el periodista Jeff Sneider explicó que Holland ya habría firmado para la cuarta cinta de Spider-Man, aún sin título, que continuará ese pelotazo en taquilla que fue Spider-Man: No Way Home. Pese a que el anuncio no ha sido confirmado de forma oficial, las fuentes de Sneider aseguran que el contrato renovado que habría firmado Holland incluye otra trilogía de Spider-Man y al menos tres apariciones más en otras producciones. No está claro si eso significa apariciones y cameos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel o el Universo Spider-Man de Sony.

Spider-Man No Way Home

Os recordamos que el año pasado, la productora de la saga de Spider-Man, Amy Pascal, dijo que Sony estaba planeando "las próximas tres películas" con Holland y la colaboración del mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, aparentemente confirmando que los estudios llegaron a otro pacto tras la guerra por los derechos del personaje que se vivió hace unos años. "Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel y tampoco la última película de Spider-Man", explicó Pascal a Fandango mientras promocionaba No Way Home. "Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esta historia como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres", remarcaba la ejecutiva.

Se habla de un contrato para 3 nuevas películas y 3 nuevas colaboraciones

Desde Sony se apresuraron a confirmar que no había planes oficiales, y que todo se trataba de especulaciones de la productora. Pero Feige dijo que los dos estudios ya habían comenzado a planificar el futuro del trepamuros tras No Way Home, así que todos lo dieron por hecho. Queda por ver cuáles son los planes de Sony y Holland, pero el futuro del superhéroe de Marvel parece garantizado en el cine.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir