eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hunter x Hunter: Celebran el regreso del manga con un espectacular cosplay de Hisoka

Hunter x Hunter: Celebran el regreso del manga con un espectacular cosplay de Hisoka

La publicación de Hunter x Hunter vuelve a estar activa y una cosplayer española ha realizado su versión del personaje de Hisoka.
Hunter x Hunter: Celebran el regreso del manga con un espectacular cosplay de Hisoka
·

Hunter x Hunter vuelve después de su largo parón. Los fans de la ficción de Yoshihiro Togashi creían que jamás verían la historia terminar, pero ahora la publicación se ha reanudado y para celebrarlo la usuario de Instagram, yaizaperez, ha realizado un cosplay espectacular de Hisoka. Para quien no conozca a este personaje, se trata de un Cazador y un antiguo miembro de la Brigada Fantasma. Siempre está buscando oponentes extremadamente fuertes para que sus combates sean un desafío (al estilo de Son Goku en Dragon Ball). A grandes rasgos tiene un aspecto tenebroso que roza en ocasiones lo demoníaco, dependiendo del momento en el que pillemos al personaje. A continuación os dejamos con el cosplay en cuestión:

Un cosplay libre, pero único, de uno de los personajes destacados de Hunter x Hunter

"Hoy os dejo con el maquillaje de Hisoka de Hunter x Hunter que tanto queríais ver. Espero que os guste el resultado ya que yo me lo pase genial haciéndelo", comenta yaizaperez. El cosplay en cuestión se toma algunas libertades y de hecho es bastante libre, sobre en el torso, puesto que Hisoka porta una especie de camiseta corta con unos acabados de oro especiales y la cosplayer recurre a toques más artesanales para dar solución a ello. Hisoka es un personaje misterioso a la par que intimidante, puesto que no se sabe cuál será su siguiente movimiento. Además, siempre tiene algún truco siguiendo su look repleto de toques de arlequín.

Hunter x Hunter reanudó su publicación el pasado 24 de octubre a través de Weekly Shonen Jump. Para quienes no conozcan esta historia, la obra sigue los pasos de Gon Freecss, un joven de doce años que quiere encontrar a su padre a toda costa, y por ello toma decisión de convertirse en cazador para poder dar con su paradero. El estado de salud de Yoshihiro Togashi parece que es mejor y por ello tendremos más capítulos de la serie.

Xavi Mogrovejo
hunter x hunter

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir