eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hunter x Hunter: Los nuevos capítulos del manga regresan este mismo octubre

Hunter x Hunter: Los nuevos capítulos del manga regresan este mismo octubre

Desde Shonen Jump se ha confirmado que la nueva tirada de capítulos del manga de Yoshihiro Togashi arrancará el próximo 24 de octubre.
Hunter x Hunter: Los nuevos capítulos del manga regresan este mismo octubre
·

Los meses de trabajo en la sombra de Yoshihiro Togashi tienen ya fecha de lanzamiento. Weekly Shonen Jump volverá a publicar el regreso del manga de Hunter x Hunter, pero hasta hace nada y menos no teníamos confirmación de cuándo podríamos reunirnos de nuevo con Gon y compañía. Gracias a una publicación oficial de Shonen Jump, sin embargo, ahora ya podemos marcar a fuego en nuestro calendario cuándo podremos reencontrarnos con este popular manga que nos dejó con una historia inconclusa.

El próximo 24 de octubre llegarán los nuevos capítulos

El manga de Hunter x Hunter volverá a publicarse a partir del 24 de octubre. La publicación, como decíamos, se hará a través de Weekly Shonen Jump, debería aterrizar a su vez en Manga Plus, el medio habitual de millones de lectores para poder estar al día de sus ficciones favoritas. La publicación sería simultánea tal y como han comentado desde Viz Media en Estados Unidos. Lo que no sabemos con exactitud es si también tendremos el manga traducido al castellano o habrá que leer directamente los textos en inglés.

La reactivación del manga de Hunter x Hunter coincide con la publicación del manga número 37, que recopila los capítulos 381 a 390 (que no son nuevos). Estos capítulos en cuestión fueron publicados en el pasado pero nunca se agruparon para crear un nuevo tomo. Este lanzamiento vendrá de maravilla para refrescarnos de cara a los siguientes capítulos. Yoshihiro Togashi ha conseguido recuperarse tras su parón por su grave estado de salud, sobre todo debido al estrés y la presión. Después de cuatro años de parón, ahora los seguidores podrán ver completa Hunter x Hunter por fin.

Xavi Mogrovejo
hunter x hunter

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir