eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Timeless tendrá un final en forma de episodio doble

Timeless tendrá un final en forma de episodio doble

La ficción de viajes en el tiempo cerrará su tramas en dos horas
Timeless tendrá un final en forma de episodio doble
·

Tras su segunda cancelación, Timeless volverá a las pantallas de televisión para despedirse de forma definitiva con un episodio doble de dos horas. Se estrenará en las vacaciones de Navidad y cerrará las tramas que han quedado por resolver en la serie de viajes en el tiempo que protagonizan Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett y Goran Visnjic.

De esta forma, la NBC ha respondido a los fans y a los productores de Sony que reclamaban un final para la serie de ciencia ficción. La segunda temporada terminó dejando multitud de tramas abiertas y una gran sorpresa.

"Si bien desearíamos haber hecho otras doce temporadas de Timeless, ésta es la segunda mejor opción. Estamos encantados de tomar el bote salvavidas para dar un último giro y ofrecerle un cierre a nuestra historia. El estudio, la cadena, el elenco y el equipo lo hacen por una sola razón: los fans. Porque se lo merecen. Porque los fans lo han hecho posible y les agradecemos su pasión, apoyo y helicópteros. Así que ¿queréis traer de vuelta a Rufus o qué?", han declarado Shawn Ryan y Eric Kripke, creadores de la serie.

En España, la serie Timeless llegó con cierta controversia por sus semejanzas con El Ministerio del Tiempo, especialmente en su primer episodio, pero después fue evolucionando y los parecidos dejaron de ser tan evidentes. Pero, las casualidades no han sido sólo en su trama, también en la acogida de público. Si bien, las retransmisiones de Timeless en la NBC no tuvieron demasiada audiencia, la serie ha cosechado multitud de fans en diferido y tiene multitud de seguidores en redes sociales, algo parecido a lo ocurrido por El Ministerio del Tiempo.

Por ahora, se desconocen datos concretos de estos dos episodio que pondrán fin a Timeless, pero lo que está confirmado es que contará con el reparto original y que tendrán que salvar a Rufus.

timeless

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir