eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Puñales por la espalda: Rian Johnson confirma que Benoit Blanc es gay

Puñales por la espalda: Rian Johnson confirma que Benoit Blanc es gay

Benoit Blanc, el personaje interpretado por Daniel Craig, es homosexual. Rian Johnson desvela detalles del detective de la saga 'Puñales por la espalda', explicando cuál es su orientación sexual.
Puñales por la espalda: Rian Johnson confirma que Benoit Blanc es gay
·

Puñales por la espalda, que pronto tendrá una secuela en cines y Netflix bajo el nombre de El misterio de Glass Onion, volverá a contar con Rian Johnson en la dirección y Daniel Craig como gran protagonista al encarnar una vez más a Benoit Blanc. Ahora es el cineasta, también centro creativo de Star Wars, el que confirma que el detective encarnado por Craig es gay.

Uno de los misterios sobre Benoit Blanc se resuelve: el detective es gay

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, que se estrenará el próximo 23 de diciembre en todo el mundo, volverá a presentarnos al detective Benoit Blanc, trasladándose al Mediterráneo para resolver un nuevo misterio en esta ocasión. Blanc se ganó a propios y extraños con su personalidad, insuflada por un Craig que supo imitar a algunos de los personajes más míticos de Agatha Christie pero llevándolos a su terreno y al de Rian Johnson, cineasta responsable de la cinta. Ahora, a través de una entrevista con Insider, Johnson ha especificado que, como muchos fans y espectadores parecían haber descubierto tras años de especulaciones, Benoit Blanc es homosexual.

Benoit Blanc Puñales por la espalda

"Sí, obviamente lo es. Y no puedo imaginarme a nadie en el mundo que me brinde más alegría para estar con Benoit Blanc", remarcaba en relación a uno de los personajes con los que se le relaciona en fanfic y redes sociales: Hércules Poirot. Craig, que afirma que es uno de los personajes que más aprecia de su filmografía, pasó meses trabajando de nuevo en su particular acento. "Me fui a trabajar con un entrenador de acentos durante tres o cuatro meses antes de que empezáramos a filmar. Había olvidado el acento y no quería hacer un pastiche. Quería hacerlo lo más creíble y anclado a la realidad", explicaba el actor.

Benoit Blanc es homosexual

Además del nominado al Oscar Edward Norton y el citado Craig, la película contará con Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick (El agente invisible) y Madelyn Cline (Outer Banks), con Kate Hudson y Dave Bautista (Ejército de los muertos). Netflix estrena el 23 de diciembre la segunda parte de Puñales por la espalda. La tercera ya está en preparación.

benoit blanc
puñales por la espalda
rian johnson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir