Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lindsay Lohan está harta de este meme de 'Chicas Malas'

Lindsay Lohan está harta de este meme de 'Chicas Malas'

Lohan, que está agradecida a su papel en la mítica comedia, está un poco cansada del meme de 'Chicas Malas' y '¿Sabes qué día es hoy?' que siempre la inunda en redes sociales en una determinada fecha.
Lindsay Lohan está harta de este meme de 'Chicas Malas'
·

Chicas Malas ha llegado a convertirse en una de las películas adolescentes más importantes de principio de siglo. La cinta de 2004, que ha logrado el estatus de película de culto y se rumorea una secuela revival, ha generado un buen número de memes a su alrededor. Lindsay Lohan, protagonista, afirma que está contenta con su rol en el filme, pero está un poco cansada cuando le gastan bromas con una escena muy mítica de la película. Según ha confesado a Good Morning America, siempre pica.

Lindsay Lohan está cansada del meme de ¿Qué día es hoy? de Chicas Malas

"Siempre me preguntan: 'Lindsay, ¿qué día es hoy?' Y siempre pico", remarca la intérprete. La buena de Lohan siempre contesta y, a veces, se olvida de que debe responder de forma rápida "es el tres de octubre". En Chicas Malas se trata del día en el que Cady, el personaje al que le da vida, tiene su primera conversación con Aaron (Jonathan Bennet). "¡Es algo que me lo hacen todo el rato!", protesta Lohan, que reconoce que hay un auténtico culto alrededor del filme y sus protagonistas. La propia actriz, que ha fichado por Netflix, realizará una serie de guiños en Falling for Christmas, la comedia navideña que ahora protagoniza para la plataforma.

Chicas Malas

Siempre me preguntan '¿Qué día es hoy?' y siempre pico

¿Cuál? Pues Lohan ha grabado una nueva versión de aquel Jingle Bell Rock que bailó junto a Rachel McAdams, Lacey Chabert y Amanda Seyfried. "No fue más que una conversación, y no habría tenido que ser así, pero se planteó: Sería divertido si hiciéramos la canción de Chicas malas", continúa la actriz. "Y, después de montar la película, se pusieron en plan: 'Nos prometiste que grabarías la canción'. Y yo respondí: 'Venga, vamos a hacerlo", concluía.

chicas malas
lindsay lohan
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir