eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¿Una secuela de 'Chicas Malas'? Rachel McAdams se apunta

¿Una secuela de 'Chicas Malas'? Rachel McAdams se apunta

La mítica película contó con una secuela estrenada en 2011 en DVD, pero no se cuenta como oficial ya que su vinculación con la original era muy limitada. McAdams quiere volver a ser Regina George.
¿Una secuela de 'Chicas Malas'? Rachel McAdams se apunta
·

Chicas malas se estrenó en 2004 y pronto se acabó convirtiendo en un clásico de culto de las comedias adolescentes. La película escrita por Tina Fey ha ido ganando con los años, y en el reparto del film de Mark Waters, encontramos a todo un quién es quién del actual panorama de Hollywood. Mientras la industria se plantea nuevas ideas para el futuro tras la pandemia de coronavirus, Rachel McAdams ha confirmado que le gustaría estar en una secuela según comentó en el evento Heroes of Health: COVID-19 Stream-A-Thon, una gala benéfica para luchar contra la enfermedad.

Una secuela de un film de culto

"Bueno, la verdad es que sería divertido interpretar a Regina George tantos años después y ver adónde le ha llevado su vida", confesaba entre risas la actriz de Una cuestión de tiempo. De hecho, aunque la saga contó con una secuela que se estrenó en televisión y vídeo bajo demanda en 2011, no contó con el fervor ni el apoyo del público por culpa de una falta real de continuidad con la primera entrega lanzada en 2004.

"Sería divertido interpretar a Regina George tantos años después"

McAdams, que podría aparecer en el musical que se estaba preparando en Broadway basándose en la primera parte, ya dejó caer la posibilidad de una continuación en 2016 cuando las protagonistas se reunieron para una sesión de fotos en la que volvió a dar vida a Regina George. "Bueno, esa sesión de fotos no fue suficiente", continuó. "Creo que es tan mala que seguro que ya es madre, y tiene a algunos de sus bebés planificando una muerte horrible", confesaba. El papel de Regina garantizó a McAdams una carrera cinematográfica sólida, permitiéndole su participación en films de alto presupuesto e incluso dando el salto a sagas consolidadas, películas de cine independiente y series de televisión.

chicas malas
rachel mcadams

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir