eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un grupo de hombres disfrazados de Sailor Moon protagonizan una pelea viral en Halloween

Un grupo de hombres disfrazados de Sailor Moon protagonizan una pelea viral en Halloween

Las Sailor Scouts tuvieron problemas la pasada noche de Halloween en Hong Kong. Un hombre borracho se metió con unos hombres disfrazados de Sailor Moon en busca de pelea.
Un grupo de hombres disfrazados de Sailor Moon protagonizan una pelea viral en Halloween
·

Un grupo de hombres fisioculturistas acaba de hacerse viral en Twitter, y otras redes sociales, por haber protagonizado una pelea disfrazados de las Sailor Scouts. Había pocas probabilidades de ver esto en la vida, pero por lo que sea tuvo lugar la pasada noche en Hong Kong un enfrentamiento entre los diferentes Sailor Moon y un hombre borracho que, como veréis en el vídeo que os dejaremos a continuación, buscaba pelea. En cualquier caso, el equipo Moon permaneció tranquilo siempre marcando al asaltante para que no se pasase de la raya en el aspecto físico. Eso por lo menos al principio.

El asaltante estaba constantemente provocando al grupo disfrazado de Sailor Moon

"Video divertido del día: un hombre blanco borracho y sin mascarilla intenta comenzar una pelea con cinco tipos de Hong Kong disfrazados de Sailor Moon que fueron mucho, mucho más amables y comedidos de lo que tenían que ser al respecto". El vídeo en cuestión que os hemos dejado solamente recoge una parte del conflicto entre ambas partes. Seguidamente, la cosa se va un poco de madre y la pelea sí pasa a otro nivel un poco más violento:

Desde luego, puede que el hombre en camisa no tuviera demasiado claro cuántas Sailor Moon había, porque desde luego la superioridad numérica es significativa. En cualquier caso, este tipo de conductas deberían sancionarse de alguna forma, puesto que aunque las Sailor Scouts hayan repartido algún que otro mamporro, quien inició todo el conflicto fue el hombre en camisa que empezó a faltarse al respecto. O por lo menos eso es lo que puede verse en los diferentes vídeos que os hemos dejado.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir