eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sailor Moon: El cosplay más alucinante que une a todas las Sailor Guardians

Sailor Moon: El cosplay más alucinante que une a todas las Sailor Guardians

Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Jupiter, Sailor Mars y Sailor Venus unidas en un cosplay definitivo. Descubre en Vandal esta obra de arte.
Sailor Moon: El cosplay más alucinante que une a todas las Sailor Guardians
·

El mundo del cosplay nunca descansa y siempre aparecen nuevo diseños y modelos capaces de hacer retumbar las redes sociales. Lo mejor de este arte en cuestión es su capacidad para revivir momentos clave dentro de un anime o para resucitar parte de una ficción que lleva tiempo enterrada o algo olvidada por los fans. En este caso, desde la cuenta de Instagram adelhaid_cosplay ha llegado una publicación con todas las Sailor Scouts, o Sailor Guardians. Es decir, con Sailor Moon, Sailor Venus, Sailor Mercury, Sailor Mars y Sailor Jupiter. Con el tema celestial de la serie de fondo, recuperamos un elenco de personajes que nos hizo vibrar cuando éramos pequeños:

El cosplay más completo de Sailor Moon

Aunque solamente podemos ver los rostros de las artistas en cuestión, y por tanto no podemos ver en esta imagen cómo es el diseño completo del vestido en cuestión, lo mostrado transmite muy buenas sensaciones. Cuidado por los detalles, representación fiel de cada personaje y búsqueda artística por el tipo de foto que se está realizando. Cada una de las Sailor Moon posee sus propias características y habilidades únicas. Cada personaje se asocia con un elemento y su completa unión desemboca en la fuerza máxima. Aunque pasen los años, Sailor Moon sigue siendo uno de los animes más importantes para la cultura popular relacionada con el anime, y con imágenes como esta, que nos ponen los pelos de punta, lo demuestra.

Como decíamos, nos ha faltado poder ver todo el diseño de las Sailor en la captura, pero se puede palpar parte de esa representación fiel a la historia original. El regreso de Sailor Moon todavía sigue en el aire. Se habló de dos largometrajes en marcha a manos de Netflix, pero por el momento aun no se han publicado contenidos oficiales que nos acerquen al estreno de esos proyectos, por lo que habrá que continuar esperando actualizaciones.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir