Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo y bellísimo tráiler de 'Avatar: El sentido del agua' plagado de acción

Nuevo y bellísimo tráiler de 'Avatar: El sentido del agua' plagado de acción

La secuela de Avatar se estrenará el 16 de diciembre en cines y James Cameron ya ha liberado un nuevo vistazo a la nueva historia de Jake Sully y Neytiri.
Nuevo y bellísimo tráiler de 'Avatar: El sentido del agua' plagado de acción
·

Avatar 2: El sentido del agua acaba de recibir un nuevo tráiler que nos ha dejado embobados durante un buen rato. La calidad visual con la que James Cameron ha construido su nuevo largometraje es asombroso, resaltando por encima de todo las secuencias acuáticas y los detalles de los personajes cuando están sumergidos o están en plena acción en el mar. Si el primer tráiler de la secuela fue una simple toma de contacto con esta nueva historia, este último avance permite acercarnos a la familia de Jake Sully y Neytiri, los protagonistas del anterior largometraje que ahora intentan formar su propia familia.

El nuevo tráiler de Avatar 2 muestra en detalle a Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver

La familia de Jake Sully parece encontrarse en un punto de inflexión, a las puertas de una guerra gigantesca con Quaritch, convertido ahora en na'vi. James Cameron repite algunos de los elementos vistos en la anterior entrega, como la quema de Pandora, la destrucción de la naturaleza y la necesidad imperativa de Sully de reclutar a aliados para poder hacer frente a esta nueva amenaza, pero en esta ocasión se juega con la destrucción de la familia y no con una amenaza global para el planeta, o por lo menos es lo que el tráiler ha mostrado hasta la fecha.

El nivel de detalle de los rostros de Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver, junto con Kate Winsleto o Stephen Lang es verdaderamente alucinante. La primera película de Avatar todavía aguanta el paso del tiempo y sus efectos visuales no tienen nada que envidiar a productos actuales, pero la secuela va un paso más allá a nivel técnico y Cameron representa unos paisajes que son dignos de lucir en un museo. Poco a envidiar a El Señor de los Anillos: Los anillos de poder en esta categoría paisajista o de detalle. Avatar: El sentido del agua se estrenará el próximo 16 de diciembre en salas de cine.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir