eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mad Heidi, la película más loca del año, se estrena en cines de España en noviembre

Mad Heidi, la película más loca del año, se estrena en cines de España en noviembre

La película gore y salvaje de Johannes Hartmann llegará a cines de España el próximo 24 de noviembre. Mad Heidi ha pasado ya por festivales como TerrorMolins.
Mad Heidi, la película más loca del año, se estrena en cines de España en noviembre
·

El pasado mes de agosto os hablamos de Mad Heidi, el largometraje de Johannes Hartmann que se firmó en 2021 con Casper Van Dien, David Schofield y Jessy Moravec en el apartado protagonista. Tras un recibimiento en redes sociales más que notable, puesto que se hizo viral con una facilidad tremenda y hasta ha pasado por festivales recientes como el de terror de Molins de Rei (film de inauguración), se confirma que ConUnPack traerá a cines de España este particular largometraje. De este modo, el 24 de noviembre podremos ir a salas de cine en nuestro país para disfrutar de esta salvajada.

Mad Heidi tiene fecha de estreno en España

"Mad Heidi convierte a Heidi, emblemático personaje de la Suiza rural, en una feroz heroína de acción que se enfrenta a la dictadura fascista de un despiadado magnate del queso", cuenta la sinopsis oficial. "Es una verdadera película de Swissploitation (sello y empresa productora creada para la ocasión por su productor Valentin Greutert y sus directores, Johannes Hartmann y Sandro Klopfstein) que mezcla los géneros de acción-aventura-comedia-horror-gore, con los parajes extraordinarios y pacíficos de los Alpes Suizos".

Mad Heidi es un brutal cajón de sastre donde hay sitio para todo: risas, acción, sangre, gore y las muertes más brutales. La película ha sido un éxito allá por donde ha pasado y se ha convertido en un reclamo para los fans del género. De hecho, la película se estrena casi en exclusiva para para los seguidores del terror. La obra consiguió recaudar a través de una campaña de crowdfunding más de 3 millones de euros, situando su presupuesto por encima de la querida Terrifier 2, que está siendo un melocotonazo en salas de cine estadounidenses con más de 7 millones de dólares recaudados, y tuvo un presupuesto de 250.000 dólares. Mad Heidi se estrenará pues a finales del mes que viene en salas de cine.

Xavi Mogrovejo
mad heidi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir